Es Noticia
El plan del Espanyol: los fichajes que quiere cuanto antes con cinco nombres clave

El plan del Espanyol: los fichajes que quiere cuanto antes con cinco nombres clave

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Modric se escapa de la marca de Seoane (Foto: RMCF).
Modric se escapa de la marca de Seoane (Foto: RMCF).

El RCD Espanyol prepara con ilusión y responsabilidad a partes iguales su temporada de regreso a la élite del fútbol español. El equipo que dirige Vicente Moreno espera no sufrir para mantener la categoría tras regresar a la principal categoría, pero es consciente de que para ello deberá confeccionar una plantilla de garantías.

Será necesario para ello moverse con celeridad y precisión en el mercado de fichajes. En este sentido son varios los nombres propios que empiezan a sonar con fuerza como posibles refuerzos para el club catalán.

Tres de ellos tienen experiencia en LaLiga Santander. Hablamos de Gabriel Pires, Jaime Seoane y Manu Morlanes.

El primero de ellos militó en el Leganés y ahora lo hace en el Benfica. A Bola asegura que el Espanyol es uno de los clubes interesados en el brasileño aunque Granada y Brighton también le siguen la pista.

Gabriel Pires, en los planes del Espanyol (Foto: Cordon Press).
Gabriel Pires, en los planes del Espanyol (Foto: Cordon Press).

También centrocampistas son Morlanes y Seoane. El primero ha militado la pasada temporada cedido en el Almería por parte del Villarreal, mientras que el segundo ha descendido con el Huesca pese a que ha dejado buenas sensaciones en LaLiga Santander.

También han sido relacionados con el Espanyol desde Italia tanto el defensor central Andrea Ranocchia como el delantero Federico Bonazzoli.

Además de los citados, algunas informaciones apuntan a que Take Kubo también estaría en los planes de la dirección deportiva del Espanyol.

El Espanyol ya ha cerrado tres 'fichajes'

Álvaro Vadillo, Landry Dimata y Miguelón ya han firmado con el club. Los tres jugaron la pasada temporada cedidos en el Espanyol y tras el ascenso ya son a todos los efectos jugadores pericos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando