Es Noticia
Rufete se pone nervioso: las novedades con la renovación de Puado por el Espanyol

Rufete se pone nervioso: las novedades con la renovación de Puado por el Espanyol

DMQ

En el RCD Espanyol son consciente de que tienen entre sus manos a una joya. El equipo perico ha regresado a LaLiga Santander y quiere seguir contando con Puado mucho más allá de la próxima campaña, pero la renovación del futbolista que acaba contrato en 2022 sigue enquistándose a la directiva catalana.

Y es que, según informa la Cadena Cope, Puado ha rechazado una nueva oferta de renovación presentada por Rufete y compañía.

No obstante, aunque Rufete ha obtenido una nueva negativa de Puado, la voluntad, según el citado medio, sigue siendo la de renovar el contrato y que el delantero internacional español siga vistiendo de blanquiazul.

Javi Puado controla delante de Aketxe (Foto: LaLiga SmartBank).
Javi Puado controla delante de Aketxe (Foto: LaLiga SmartBank).

Rufete mete prisa a Puado

"Siempre he apostado por él. Es un futbolista que está creciendo rapidísimo porque necesitaba un punto de partida, y lo encontró en su cesión. Cuando alguien es del Espanyol y quiere ser importante ya sabemos lo que sale: él, Nico… Tenemos una negociación por delante que es la que es. Queremos que siga y él también quiere seguir. Lo pelearemos. Tiene una cláusula de 40 millones y le queda un año. Esa es la realidad. Queremos que sea una pieza importante, y así lo ha sido con el entrenador y con nuestra apuesta. La gente dice 'es que ha metido dos goles más…'; sí, pero sigue siendo Javi Puado. Trabajaremos para que siga, por supuesto", comenzó diciendo.

"Esto no puede estar todo el año. Llevamos tiempo trabajando. Hicimos una oferta para que los demás vieran la intención del Espanyol. No he tenido problema en esperar. Hay que entenderlo, estábamos centrados en el objetivo, pero no podemos estar una barbaridad de tiempo con esto. Tenemos que llegar a un punto de encuentro porque nosotros queremos que esté y él, estar. No tiene por qué ser un culebrón", agregó acerca del plazo marcado para cerrar la renovación o buscar su salida. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando