Es Noticia
El Espanyol negocia el 'fichaje' más deseado: "Queremos cerrarlo cuanto antes"

El Espanyol negocia el 'fichaje' más deseado: "Queremos cerrarlo cuanto antes"

DMQ
Foto autor
EFE

Hora de trabajar en el mercado de fichajes. El consejero delegado del RCD Espanyol, José María Durán, afirmó este martes durante la presentación del acuerdo con Reale Seguros como nuevo patrocinador, que el club es "relativamente optimista" en la renovación del delantero Javi Puado.

El atacante acaba contrato el 30 de junio de 2022 y es una de las sensaciones del equipo. A su final de temporada se suma un gran papel en la selección. "Estamos en conversaciones fluidas y las ofertas van de un lado hacia el otro", relató el directivo blanquiazul.

Durán explicó que la entidad catalana trasladó una primera propuesta de renovación en febrero. "El tema no se ha dinamizado hasta que hemos conseguido el ascenso. No está hecho, pero hay buena predisposición por todas las partes. Nos gustaría cerrarlo cuanto antes", dijo.

El plan del Espanyol en el mercado de fichajes

Por otra parte, el consejero delegado del RCD Espanyol desveló que la entidad no ha recibido ofertas por ahora por ninguno de sus futbolistas: "El mercado sabe que nosotros no tenemos la necesidad de vender. Nuestro objetivo es inscribir a la plantilla actual y mejorarla".

En este sentido, Durán recordó que el límite salarial fijado por LaLiga Santander para el Espanyol es, de momento, negativo. De todos modos, la ampliación de capital que debe aprobarse en la Junta de Accionistas del 21 de junio cambiará el signo a positivo.

Por otro lado, el acuerdo de patrocinio con Reale Seguros es por tres temporadas y el logo de la compañía lucirá en la manga de la camiseta. Además, el club trabaja para que Riviera Maya vuelva a estar en el frontal de la elástica.

Puado celebra uno de sus goles en la goleada del Espanyol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Puado celebra uno de sus goles en la goleada del Espanyol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando