Notificaciones

El Espanyol pesca en el Real Zaragoza: fichaje al caer par Vicente Moreno

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol sigue trabajando para afrontar con las mayores garantías posibles su regreso a LaLiga Santander. El equipo catalán busca de qué manera mejorar el equipo del que dispone Vicente Moreno y ahora se ha fijado en un jugador del Real Zaragoza para mejorar el equipo.

Hablamos del colombiano Juanjo Narváez. Según avanzó el periodista Quique Iglesias y ha podido confirmar ElDesmarque, el Espanyol abonará cuatro millones de euros al Zaragoza para hacerse con el atacante.

Pese a no ser delantero, Narváez se ha adaptado a jugar en los puestos de ataque y ha sido una pieza fundamental para los tres entrenadores que ha tenido esta temporada. Ha participado en las 42 jornadas de LaLiga SmartBank, en los que ha anotado nueve goles.

Sus goles han sido decisivos para que el Zaragoza pueda militar una temporada más en la división de plata. Además, con estos 42 partidos se convierte en el jugador colombiano con más encuentros defendiendo la elástica blanquilla por delante de Luis Suárez, Freddy Hinestroza, Abel Águilar, Faryd Mondragón o Daniel Torres.

Narváez, durante un partido del Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Narváez, durante un partido del Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

No hay pago de la cláusula de rescisión al Zaragoza

Cabe recordar que la cláusula de rescisión que firmó Narváez con el equipo blanquillo es de ocho millones de euros. Además, el Real Betis se guardaba un 20% de un posible traspaso. Por tanto, el Espanyol ha negociado con el club blanquillo para no tener que abonar dicha cláusula y pagará la mitad de su valor. Por tanto, el Zaragoza ha preferido hacer caja con uno de sus efectivos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *