Es Noticia
El Espanyol ya está en Marbella para seguir con la pretemporada

El Espanyol ya está en Marbella para seguir con la pretemporada

DMQ
Foto autor
EFE
Varios jugadores del Espanyol, durante un entrenamiento (Foto: RCDE).
Varios jugadores del Espanyol, durante un entrenamiento (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol arranca este lunes la segunda fase de la pretemporada con una concentración en Marbella, donde disputará dos amistosos confirmados contra Las Palmas (21 de julio) y Cádiz (30 de julio).

Además, la entidad catalana trabaja para cerrar otros dos encuentros de preparación, pendientes de confirmar, mientras dura la estadía. El club está a la espera de solucionar toda la documentación necesaria antes de anunciarlos.

Los blanquiazules no pudieron jugar su primer ensayo frente al Gimnàstic de Tarragona, previsto para el pasado sábado, debido a los infectados por coronavirus. Los amistosos de Marbella deberán calibrar el nivel del bloque de cara al inicio de a competición liguera.


El equipo se desplazará a la ciudad andaluza a primera hora de la tarde y se alojará en el Hotel Guadalmina SPA. Los futbolistas se ejercitarán diariamente en doble sesión en el Marbella Football Center y el trabajo con balón adquirirá paulatinamente más peso tras una primera semana con gran carga física.

Por otra parte, el Espanyol seguirá de forma estricta los protocolos sanitarios marcados por las autoridades sanitarias y por LaLiga. En este sentido, exigirá a los medios de comunicación que deseen asistir a los entrenamientos y a los partidos abiertos una pauta de vacunación completa.

Adrián Embarba, vacunado contra el coronavirus (Foto: RCD Espanyol).
Adrián Embarba, vacunado contra el coronavirus (Foto: RCD Espanyol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando