Es Noticia
El Espanyol confirma su primer once y una nueva ausencia por coronavirus

El Espanyol confirma su primer once y una nueva ausencia por coronavirus

DMQ
Vicente Moreno, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Vicente Moreno, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol ha confirmado el primer once de la pretemporada, para el amistoso ante la UD Las Palmas. Un partido en el que no podrá estar presente Vicente Moreno, baja de última hora por un positivo por coronavirus que ha anunciado el club 'perico'.

Hace unos días el club informó de hasta cinco positivos entre la plantilla y el cuerpo técnico, sin especificar nombres, antes de ponerse la vacuna de Janssen. Uno de ellos ha sido Vicente Moreno, por lo que su segundo, Dani Pendín, será el encargado de dirigir al conjunto catalán en el partido de Marbella.

Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).
Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).

El once titular será muy parecido al once tipo de la campaña y a los que habría que sumar a otras piezas clave como Diego López o David López. Además, Javi Puado y Óscar Gil se encuentran convocados con la selección olímpica para los Juegos de Tokio 2020.

El Espanyol formará con Oier; Víctor Gómez, Calero, Cabrera, Dídac; Pol Lozano, Fran Mérida, Adrián Embarba, Melendo Nico Melamed y Raúl de Tomás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando