Es Noticia
El Espanyol ultima su fichaje en el Sevilla: acuerdo cercano

El Espanyol ultima su fichaje en el Sevilla: acuerdo cercano

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El RCD Espanyol sigue preparando su regreso a la élite del fútbol español. El club perico es consciente de que con la plantilla con la que ascendió le puede no valer para mantener la categoría y Rufete trabaja para elevar el nivel de la plantilla de Vicente Moreno.

El próximo fichaje para el Espanyol podría estar ya al caer. Procedería del Sevilla y según informan algunos medios el acuerdo está cercano. Se trata de Sergi Gómez, que está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Espanyol.

La Grada ha señalado que el acuerdo está cerca de cerrarse y que el futbolista pondría así fin a su vinculación con el Sevilla un año antes de que se cumpla su contrato.

Con Diego Carlos y Koundé como centrales titulares para Lopetegui, Sergi Gómez era la tercera opción en los planes del técnico sevillista. No obstante, participó la pasada temporada en 16 encuentros oficiales partiendo en todos ellos como titular.

Sergi Gómez, a un paso del Espanyol (Foto: SFC).
Sergi Gómez, a un paso del Espanyol (Foto: SFC).

El Sevilla estaría dispuesto a darle la carta de libertad para que el Espanyol no tuviera que hacer ningún tipo de desembolso. 

El Espanyol ya pensó en él en 2018, pero al final la dirección deportiva se decantó por Fernando Calero, que llegó procedente del Real Valladolid y que también sonó para el Sevilla. Hasta el momento, sólo Jesús Navas lleva más tiempo seguido que él en el club de Nervión, y es uno de los últimos que quedan de los que llegaron en el tiempo en el que Monchi estuvo en la Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando