Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Espanyol ultima su fichaje en el Sevilla: acuerdo cercano

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El RCD Espanyol sigue preparando su regreso a la élite del fútbol español. El club perico es consciente de que con la plantilla con la que ascendió le puede no valer para mantener la categoría y Rufete trabaja para elevar el nivel de la plantilla de Vicente Moreno.

El próximo fichaje para el Espanyol podría estar ya al caer. Procedería del Sevilla y según informan algunos medios el acuerdo está cercano. Se trata de Sergi Gómez, que está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Espanyol.

La Grada ha señalado que el acuerdo está cerca de cerrarse y que el futbolista pondría así fin a su vinculación con el Sevilla un año antes de que se cumpla su contrato.

Con Diego Carlos y Koundé como centrales titulares para Lopetegui, Sergi Gómez era la tercera opción en los planes del técnico sevillista. No obstante, participó la pasada temporada en 16 encuentros oficiales partiendo en todos ellos como titular.

Sergi Gómez, a un paso del Espanyol (Foto: SFC).
Sergi Gómez, a un paso del Espanyol (Foto: SFC).

El Sevilla estaría dispuesto a darle la carta de libertad para que el Espanyol no tuviera que hacer ningún tipo de desembolso. 

El Espanyol ya pensó en él en 2018, pero al final la dirección deportiva se decantó por Fernando Calero, que llegó procedente del Real Valladolid y que también sonó para el Sevilla. Hasta el momento, sólo Jesús Navas lleva más tiempo seguido que él en el club de Nervión, y es uno de los últimos que quedan de los que llegaron en el tiempo en el que Monchi estuvo en la Roma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *