Es Noticia
Raúl de Tomás firma el empate en un Granada-Espanyol 'sin porteros' (1-1)

Raúl de Tomás firma el empate en un Granada-Espanyol 'sin porteros' (1-1)

DMQ
Foto autor
EFE
Raúl de Tomás celebra su gol al Granada en pretemporada (Foto: RCDE).
Raúl de Tomás celebra su gol al Granada en pretemporada (Foto: RCDE).

El Granada CF y el RCD Espanyol empataron este martes 1-1 en un partido de pretemporada disputado en Marbella (Málaga) que fue igualado y en el que hubo pocas ocasiones de gol.

Los dos conjuntos se mostraron más acertados en defensa que en ataque, en un encuentro que tuvo más dureza y bronca de lo habitual para ser un duelo amistoso.

El defensa portugués Domingos Duarte, de cabeza tras una falta botada por Alberto Soro, adelantó al Granada en el tramo inicial de un primer tiempo equilibrado y en el que apenas tuvieron que intervenir los porteros.

El meta Diego López salvó al cuadro catalán en un par de ocasiones al inicio de un segundo tiempo en el que el Espanyol fue de menos a más.

De hecho, su delantero Raúl de Tomás, en el minuto 69, anotó el tanto del empate final, también de cabeza y al aprovechar un medido centro de Víctor Gómez.

Ficha técnica

1 - Granada: Aarón; Foulquier, Domingos, Torrente, Carlos Neva, Gonalons, Luis Milla, Monchu, Alberto Soro, Machís y Luis Suárez. También jugaron Yan Eteki, Quini, Germán, Víctor Díaz, Adrián Marín, Isma Ruiz, Azeez, Antonio Puertas, Antoñín y Jorge Molina.

1 - Espanyol: Joan García; Llambrich, Cabrera, Calero, Pedrosa, Fran Mérida, Darder, Embarba, Melamed, Wu Ley y Raúl de Tomás. También jugaron Diego López, David López, Didac, Víctor Gómez, Vadillo, Lluis López, Dimata, Vargas, Gori y Melendo.

Goles: 1-0, M.9: Domingos Duarte. 1-1, M.69: Raúl de Tomás.

Árbitro: Milla Alvéndiz (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Gonalons, Luis Milla y Monchu, por parte del Granada, y a Fran Mérida, Calero y Didac, del Espanyol.

Incidencias: Partido amistoso jugado a puerta cerrada en el Marbella Football Center.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando