Es Noticia
No apto para sensibles: la terrible herida de Aleix Vidal que costó la expulsión a Pezzella

No apto para sensibles: la terrible herida de Aleix Vidal que costó la expulsión a Pezzella

DMQ

Aleix Vidal se erigió en claro protagonista del duelo que midió este domingo al Real Betis con el RCD Espanyol en el Benito Villamarín. El que fuera jugador del Sevilla FC hasta este verano logró adelantar a los suyos en la primera mitad haciendo así su primer tanto como perico.

En la segunda mitad, ya con el marcador en contra tras los goles de Willian José y Fekir, Aleix Vidal sufrió una entrada de Pezzella que lo dejó con una herida escandalosa en su espinilla y que él mismo dejó ver sobre el césped del estadio sevillano.

La terrible herida sufrida por Aleix Vidal ante el Betis.
La terrible herida sufrida por Aleix Vidal ante el Betis.

El argentino vio en primera instancia la amarilla, pero Soto Grado revisó la acción en el VAR y finalmente apostó por enseñar al defensor verdiblanco la tarjeta roja directa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Vaya el ingeniero a aprobado el Master de Bordalás, ya se va pareciendo al Getafe, con el VAR terminarán con 10, 9 o 8 la mitad de los partidos.

Cargando