Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Alavés: las notas

El uno por uno del Espanyol ante el Alavés: las notas

DMQ
Equipo titular de Vicente Moreno en el Espanyol-Alavés.
Equipo titular de Vicente Moreno en el Espanyol-Alavés.

El RCD Espanyol disputó este miércoles el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés y en ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo 'perico':


Diego López [6]: apareció cuando el equipo lo necesitó con una gran parada a Luis Rioja. Protagonista para mantener la portería perica a cero.

Óscar Gil [4]: volvió a firmar otro partido bastante discutible, aunque lo intentó, subiendo y buscando centros al área que no terminaban de encontrar rematador.

Sergi Gómez [5]: partido discreto del central catalán. Cumplió sin más.

Cabrera [6]: líder de la defensa. Fue el mejor de su línea aportando capitanía y solidez. Vio una cartulina amarilla en los últimos minutos.

Pedrosa [4]: poco protagonismo. Regular en defensa y apenas apareció en el ataque. Sin profundidad. Le costó frenar a Luis Rioja, que le volvió loco en la banda izquierda.

Keidi Bare [6]: el juego del Espanyol pasa por sus botas. El primer tanto anulado de RDT llegó en una gran internada de él. De lo mejor del partido.

Morlanes [6]: encontró una gran conexión con Raúl de Tomás que terminó en gol anulado. Provocó el penalti con un balón que dio en la mano de Rubén Duarte. Fue el primer cambio junto a Melamed.

Darder [6]: subiendo a presionar pero sin ningún compañero que le ayude. Se recorrió todo el centro del campo y dio calma al juego del Espanyol. Ganó presencia en la segunda mitad.

Darder trata de llegar a un balón durante el Espanyol-Alavés.
Darder trata de llegar a un balón durante el Espanyol-Alavés.

Nico Melamed [4]: salió de inicio, pero poco aportó en el juego perico. Fue de los primeros cambios de Vicente Moreno.

Embarba [4]: no pasa por un buen momento. Desaparecido e irregular en sus actuaciones. Lo intentó, pero perdió balones importantes.

RDT [7]: incansable, siempre buscando la portería rival. Hasta dos goles le anularon. Por fin consiguió batir la portería de Pacheco desde el punto de penalti.

Suplentes:

Wu Lei [4]: tuvo una ocasión clarísima al borde del final en un mano a mano con Pacheco que falló.

Fran Mérida [5]: lo intentó aportando frescura al equipo.

David López [5]: entró por el lesionado Keidi Bare para tratar de controlar el centro del camp.

Dimata [5]: puso intensidad y ganas en los minutos que tuvo.

Melendo [-]: apenas incidió en el juego perico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando