Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Sevilla: suspensos en ataque

El uno por uno del Espanyol ante el Sevilla: suspensos en ataque

DMQ
Aleix Vidal (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal (Foto: Kiko Hurtado).

El RCD Espanyol disputó este sábado el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander ante el Sevilla FC y en ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo 'perico' en la derrota por 2-0.


Diego López [8]: Si el Espanyol no llegó a la segunda parte con el partido sentenciado, fue gracias a sus paradas. Descomunal actuación de meta gallego, con paradas de todos los colores a pesar de los dos goles.

Aleix Vidal [3]: Mal encuentro de lateral en su regreso a casa. Fue un coladero durante la primera mitad y estuvo también errático con el balón en los pies.

Sergi Gómez [5]: Perdió la marca de En-Nesyri en el 1-0 sevillista. Fue mejorando su actuación con el paso de los minutos al volver también al que fuera su estadio.

Cabrera [6]: Un mariscal en defensa. Mientras sus compañeros dejaban huecos atrás, el uruguayo apareció una y otra vez para corregir esos errores. Tuvo en sus botas el empate.

Pedrosa [5]: Partido irregular del lateral, otro de los que mejoró con la salida de vestuarios tras el descanso. Sufrió en defensa y llegó con peligro en ataque.

Keidi Bare [6]: Su mejoría fue clave en el cambio de rumbo del partido. En la primera mitad permitió demasiados espacios en el juego sevillista y en la segunda fue una roca.

Keidi Bare, con el balón en los pies (Foto: Kiko Hurtado).
Keidi Bare, con el balón en los pies (Foto: Kiko Hurtado).

Fran Mérida [5]: Buen trabajo a nivel defensivo del centrocampista catalán, que fue sustituido en el descanso para darle un mayor carácter ofensivo al equipo.

Darder [6]: Gran partido del futbolista balear. Tuvo en sus botas el gol en varias ocasiones con disparos lejanos, sobre todo uno en la primera mitad que sacó Bono con un paradón.

Wu Lei [4]: Muy poco del futbolista chino, que apenas inquietó al Sevilla con su velocidad en una contra en la que no encontró rematador.

Embarba [4]: Muy poco del mediapunta, que sigue sin encontrar el nivel que mostró durante sus dos primeras temporadas. El Espanyol necesita su mejor versión.

Raúl de Tomás [3]: Trabajo sin premio para el delantero estrella 'perico'. Marcó un golazo que fue anulado por fuera de juego y no tuvo más ocasiones. Evitó un gol de Loren al colocarse en medio.

Suplentes:

Dimata [4]: Ejerció como referencia arriba bajando balones, pero no logró conectar ninguno de cara a portería.

Nico Melamed [6]: Buenos minutos del canterano, que ayudó a generar llegadas durante los minutos de dominio del Espanyol.

Loren [-]: Pocos minutos para el delantero, que tuvo en sus botas un posible gol que sacó RDT.

Álvaro Vadillo [-]: Salió en el descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando