Es Noticia
Vicente Moreno lamenta la falta de eficacia del Espanyol: "Ha faltado meter el gol"

Vicente Moreno lamenta la falta de eficacia del Espanyol: "Ha faltado meter el gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Moreno (Foto: Kiko Hurtado).
Vicente Moreno (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, consideró "una pena no haber puntuado ante un gran equipo" como el Sevilla, que le ha ganado este sábado por 2-0 en gran medida porque a sus futbolistas les "ha faltado estar más finos en los metros finales".

"Hemos competido y hemos tenido opciones. Al final, podría haber pasado cualquier cosa pero ha llegado su segundo gol en una acción en la que no hemos estado bien en defensa", aseguró el técnico valenciano.

Vicente Moreno ha señalado que "someter al Sevilla siempre es complicado" pero su equipo ha "logrado que ocurriese", si bien le "ha faltado meter el gol, estar acertado en alguna acción", y consideró que "de haber empatado, posiblemente" el Espanyol habría "metido el segundo".

"El resultado final no ha sido lo justo que nos habría gustado. Tenemos jugadores con gol, pero es algo que viene por racha. Tenemos gente contundente, pero no hemos tenido fortuna. Siempre esperamos mucho más de nuestro fútbol, aunque delante había un gran rival", añadió.

El preparador blanquiazul insistió en que la clave ha sido la falta de eficacia, ya que "contra estos equipos, hay que acertar en su portería y luego no recibir el segundo", pero se quejó de que "el primer gol" sevillista "llega en una jugada en la que la ley de la ventaja" estuvo, a su juicio, mal aplicada.

Moreno lamentó la "mala suerte" que padecen sus jugadores, ya que "de los últimos cuatro goles marcados, tres han sido en fuera de juego" por muy poco, pero no se quejó de las decisiones del VAR porque tiene "confianza en quienes marcan las líneas" de la asistencia de vídeo.

Vicente Moreno (Foto: Kiko Hurtado).
Vicente Moreno (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando