Es Noticia
Vicente Moreno contará con él sin esperarlo en el Espanyol-Real Madrid

Vicente Moreno contará con él sin esperarlo en el Espanyol-Real Madrid

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Vicente Moreno, en rueda de prensa con el Espanyol (Foto: RCDE).
Vicente Moreno, en rueda de prensa con el Espanyol (Foto: RCDE).

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, podrá contar finalmente con uno de sus futbolistas para el Espanyol-Real Madrid. Wu Lei, que apuntaba a baja por sus compromisos internacionales, esperará a la madrugada después del partido para viajar a la concentración de la selección de China.

El delantero ya se había perdido el último partido antes del primer parón de la temporada en el mes de septiembre. Wu Lei no estuvo disponible en el Mallorca-Espanyol de la jornada 3 de LaLiga Santander al tener que viajar antes que el resto de jugadores internacionales y Moreno se quedó sin uno de sus efectivos en ataque.

También es cierto que el atacante chino no estaba teniendo en ese inicio de campaña el protagonismo del que sí goza ahora. Jugó como suplente con buenos minutos en el choque ante el Alavés en el que los 'pericos' lograron el primer triunfo de la campaña. Sólo le faltó el gol después de fallar un mano a mano con Pacheco en el descuento del duelo.

Ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán fue titular y Vicente Moreno podría repetir con él de cara al duelo de este fin de semana frente al Real Madrid. Después del encuentro ya podría emprender su viaje a Dubái, tal y como informa As, para los partidos de China en un parón de selecciones vital para el 'Gigante Asiático'.

Wu Lei, durante el partido de China ante Siria.
Wu Lei, durante el partido de China ante Siria.

La selección entrenada por Li Tie tiene que ganar sí o sí a Vietnam en su primer encuentro para no quedarse descolgada en la clasificación del Grupo B. Después llegará un choque más complicado, ante Arabia Saudí, donde China podrá comprobar si le alcanza para estar entre las selecciones que peleen por estar en Catar 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando