Es Noticia
Las notas del Espanyol en el Camp Nou: uno por uno del derbi contra el Barça

Las notas del Espanyol en el Camp Nou: uno por uno del derbi contra el Barça

DMQ
Once del Espanyol contra el Barça (Foto: LaLiga).
Once del Espanyol contra el Barça (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol se enfrentó este sábado al FC Barcelona en el derbi de la ciudad. El equipo perico dirigido por Vicente Moreno regresó a la competición con un duelo vibrante y de alta tensión

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en su visita al Camp Nou.

Diego López (5): sólo tuvo un lunar su primer tiempo. Un pase frontal arriesgado que Nico no pudo aprovechar. Por lo demás, el gallego estuvo sobrio como acostumbra.

Aleix Vidal (4): buen partido desde el lateral derecho. Estuvo más centrado en defender su posición que en sumarse al ataque en las salidas del Espanyol.

Sergi Gómez (6): buen primer tiempo del central que estuvo expeditivo al corte.

Cabrera (6): sólida primera mitad del uruguayo que se mostró infranqueable por arriba y por abajo. Injusto penalti que se le señaló. Rebañó a la perfección el balón a Memphis.

David López (5): fue el tercer central durante el primer tiempo y un error suyo (a medias con Diego López) estuvo a punto de costar caro, pero Nico se dejó caer. Por lo demás estuvo correcto hasta que fue sustituido.

Pedrosa (5): el lateral, con su velocidad, estuvo a un buen nivel en el primer tiempo sumándose en los pocos acercamientos de los que dispusieron los pericos y atento al corte y a frenar al debutante Ilias. Sufrió luego con Abde en el segundo tiempo, pero también lo forzó en defensa.

Yangel Herrera (4): discreto partido del venezolano que apenas entró en contacto con el balón y que no logró imponerse tampoco sin él.

Darder (6): buen primer tiempo de un jugador clave en la medular blanquiazul.

Embarba (4): apareció en contadas ocasiones y quizás lo echó demasiado en falta el Espanyol.

Embarba durante el Barça-Espanyol (Foto: LaLiga).
Embarba durante el Barça-Espanyol (Foto: LaLiga).

RDT (7): un recital de controles y primeros toques del atacante madrileño que además dispuso de una clara ocasión de gol al borde del descanso. Balón de oxígeno para Vicente Moreno. En el segundo tiempo tuvo una más clara aún antes de estrellar hasta por dos veces el balón en la madera. Únicamente le faltó el gol, pero por trabajo no fue.

Puado (2): pasó desapercibido hasta que fue sustituido al poco de comenzar el segundo tiempo. Se esperaba más del canterano.

Sustituciones del Espanyol

Nico Melamed (5): algunos destellos de calidad sueltos, pero poca cosa.

Manu Morlanes (6): con su entrada, Vicente Moreno prescindió de los tres centrales y volvió a un centro del campo con cuatro tres piezas.

Dimata (3): no se le puede aprobar porque desperdició una oportunidad clamorosa.

Wu Lei (6): buen centro a Dimata en una de las oportunidades más claras del duelo.

Loren (SC): apenas estuvo un minuto y medio sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando