Es Noticia
Moreno: "La valoración es negativa, aunque hemos estado cerca de sumar"

Moreno: "La valoración es negativa, aunque hemos estado cerca de sumar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Moreno, en la banda de Vallecas (Foto: LaLiga).
Vicente Moreno, en la banda de Vallecas (Foto: LaLiga).

Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol, lamentó la derrota sufrida en el estadio de Vallecas frente al Rayo y reconoció que "la valoración es negativa" porque no fueron capaces ni siquiera de sumar un punto, aunque admitió que estuvieron "cerca" de puntuar en el fortín del equipo madrileño.

El Rayo Vallecano ganó con un tanto en propia puerta del central uruguayo Leandro Cabrera a los 54 minutos que deja al Espanyol sin celebrar una victoria como visitante en lo que va de temporada.

"La valoración es negativa porque no hemos podido ni siquiera sumar. Hablar de justicia o no en los resultados es difícil aunque en la parte final hemos tenido dos ocasiones muy claras pero no hemos sido capaces de acertar", dijo Moreno, en conferencia de prensa.

"Cuando se da una parte final así hay muchos factores que condicionan el partido y en este caso el Rayo se presenta solo con su rendimiento, algo que no es fácil. Dentro de eso hemos estado cerca porque en la parte final hemos tenido esas dos acciones que si las marcamos hubieran cambiado todo", señaló.

El técnico del Espanyol reconoció que están "fastidiados" porque tenían "ganas de ganar al Rayo y no pudo ser".

Un jugador del Rayo arrebata el balón a RDT (Foto: LaLiga).
Un jugador del Rayo arrebata el balón a RDT (Foto: LaLiga).

"Hay que pensar desde ya en el próximo partido en casa y seguir sumando y volver a una dinámica positiva. Hoy nos ha faltado en la primera parte tener un poco más de tranquilidad, jugar más cerca de su portería, pero hay un rival enfrente que a veces te deja y otras no", comentó.

Vicente Moreno también habló de una de las últimas acciones del partido, una falta de Oscar Valentín que desencadenó una tangana de la que resultó expulsado Fran Mérida, que estaba en el banquillo del Espanyol.

"Ceo que es el que menos ha hecho de los que estaban", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando