Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas del Espanyol ante el Elche: uno por uno

Once del Espanyol ante el Elche (Foto: LaLiga).
Once del Espanyol ante el Elche (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol disputó este lunes el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander ante el Elche y en ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo 'perico':


Joan García [4]: novatada. El meta cometió un grosero error en el 0-2, se repuso bien, pero -por desgracia- su acción acabó condenando al equipo.

Aleix Vidal [3]: errático. El ex del Sevilla no creó demasiado peligro por su banda y quedó en evidencia, en tareas defensivas, en los dos goles de Pere Milla. No tuvo su mejor noche en Cornellá.

Sergi Gómez [3]: despistado. Los errores cuestan demasiado caros y Sergi Gómez se quedó totalmente dormido en el primer tanto del Elche. Su partido fue mediocre.

Cabrera [4]: nervioso. No es habitual en él, pero Cabrera no estuvo acertado ni en las acciones defensivas, ni en la interpretación de momentos: sacaba mal la pelota, se precipitaba, cometía faltas innecesarias...

Pedrosa [3]: blando. Uno de los peores partidos -que se recuerden- de Pedrosa en defensa. Estuvo mal en el 1-0 y fue superado una y otra vez por Tete Morente.

Keidi Bare [6]: acelerado. Corrió hasta el 84'. Será baja ante el Cádiz por una tarjeta innecesaria, cometió algún error en la presión, pero fue el único que aportó dinamismo e intensidad a su equipo.

Morlanes [4]: más ruido que nueces. Este chico puede darle mucho más al Espanyol. Con Keidi tan excitado, su figura fue perdiendo importancia minuto a minuto.

Puado [5]: polivalencia. Moreno lo utilizó en banda y en punta, pero la realidad es que no destacó ni en uno ni en otro sitio. Partido muy normal.

Embarba [3]: negado. El extremo volvió a completar un encuentro muy gris y parte del estadio acabó pitándole al ser sustituido. Necesita cambiar el chip.

Loren [4]: fuera de juego. El ex del Betis anotó un tanto en posición ilegal. No se encontró cómodo y, por momentos, pareció no compenetrarse demasiado bien con RDT.

RDT [7]: líder. Anima, grita, organiza y anota. RDT lo hace todo en este equipo y si llega a estar un poco más acertado, el Espanyol habría puntuado este lunes a pesar de su mal partido.

RDT, en el Espanyol-Elche (Foto: LaLiga).
RDT, en el Espanyol-Elche (Foto: LaLiga).

Suplentes:

Óscar Gil [5]: mejorar a Aleix Vidal este lunes no era difícil. Se mostró con ganas, defendió y apareció, aunque no mucho, por el área contraria.

Melamed [3]: desaparecido. Entró para aportar dinamismo, internadas y peligro por su banda, pero la realidad es que no tuvo mayor incidencia en el juego.

Dimata [4]: desacertado. Entró con ganas, se ofreció, luchó y pujó por el gol, pero sus decisiones siempre fueron las peores.

Jofre Carreras [-]: S.C

Fran Mérida [-]: S.C

1 comentario

  1. Willy

    Desastroso planteamiento de VM, sifue empeñado en poner jugadores fuera de sitio o que estan en bajisima forma ,( lo de Embarba es para verlo y no creerlo). No quiero ser pesimista pero si VM sigue a este nivel, tendremos trabajo para salvarnos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando