Es Noticia
Las notas del Espanyol ante el Mallorca: uno por uno

Las notas del Espanyol ante el Mallorca: uno por uno

DMQ
Cabrera protesta un jugada.
Cabrera protesta un jugada.

El RCD Espanyol disputó este sábado el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca y en ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo 'perico':


Diego López [6]: activado. Bien colocado. Salvando una ocasión clarísima de Amath, aunque luego se anuló por fuera de juego. Tocó, pero no pudo hacer más en el gol de Kubo.

Óscar Gil [4]: perdido y sufriendo en banda. Las continúas llegadas del Mallorca le terminaron pasando factura. Vicente Moreno decidió cambiarlo y retrasar a Aleix Vidal a su posición.

Sergi Gómez [4]: muy justito. Sufrió para frenar a Amath. En una de ellas vio la cartulina amarilla y terminó provocando la falta con la que Take Kubo marcó.

Cabrera [4]: no fue su mejor partido. Estuvo errático en el pase y decidiendo mal en la mayoría de las jugadas. Protestando y cabreado en muchas de las llegadas del Mallorca.

Pedrosa [4]: subiendo y sumándose al ataque del Espanyol, pero blando atrás. Vio la cartulina amarilla por una falta a Take Kubo. Y fue expulsado en los minutos finales.

Keidi Bare [4]: perdido y concediendo demasiado. Se llevó más de una bronca de Cabrera. Tuvo una ocasión en la frontal que la envío muy por arriba de la portería rival.

Darder [5]: cambiando el juego, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha. Mueve el balón buscando constantemente a sus compañeros. También tuvo errores que pudo costar caro al equipo.

Jugada entre Darder y Jaume Costa en el Mallorca-Espanyol (FOTO: EFE).
Jugada entre Darder y Jaume Costa en el Mallorca-Espanyol (FOTO: EFE).

Aleix Vidal [4]: la primera fue suya con un disparo que terminó en las manos de Leo Román. A partir de ahí no creó demasiado peligro y quedó marcado en algunas jugadas defensivas.

Puado [6]: demasiado desparecido en banda izquierda, pero fue ganando presencia en la segunda mitad. Anotó tras un largo suspense por la revisión del VAR.

Dimata [3]: intentó presionar y robar, pero se vio desconectado durante la primera mitad. De hecho, Vicente Moreno decidió dejarlo en vestuarios al descanso y dar entrada a Melendo.

RDT [4]: intentó sacar ocasiones de la nada. Tuvo una buena ocasión con un disparo desde fuera del área que se marchó por arriba de la portería de Leo Román. Aún así, el Espanyol necesita más de él.

Suplentes:

Melendo [5]: salió enchufadísimo. En su primer balón creo una buena ocasión para Raúl de Tomás.

Morlanes [4]: recortando y jugando. Lo intentó pero sin demasiada fortuna.

Loren Morón [3]: apenas aportó en el juego de ataque del Espanyol.

Wu Lei [-]: no influyó en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando