Es Noticia
Tonny Vilhena apunta alto: "Podemos estar entre los cinco primeros"

Tonny Vilhena apunta alto: "Podemos estar entre los cinco primeros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tonny, durante su presentación (Foto: RCDE).
Tonny, durante su presentación (Foto: RCDE).

El centrocampista del RCD Espanyol Tonny Vilhena afirmó este jueves durante su presentación como nuevo futbolista blanquiazul que el equipo puede estar "entre los cinco primeros" e insistió en que todos los partidos deben ser "una final".

El jugador neerlandés llega cedido por el Krasnodar ruso hasta el final de temporada. Cuestionado por si desea seguir en el club catalán una vez termine el préstamo, el futbolista se mostró muy convencido: "Por supuesto".

Vilhena, en cualquier caso, necesita ritmo de competición para estar al cien por cien. "Me he estado entrenando individualmente y estoy en buena forma, pero necesito partidos para coger ritmo", confesó en la sala de prensa del RCDE Stadium.

El centrocampista puede actuar, tal como él mismo explicó, "en distintas posiciones". De todos modos, todavía no ha hablado con el entrenador más allá de una llamada telefónica, por lo que desconoce los planes de Vicente Moreno.

Por otra parte, Vilhena reconoció que el pasado verano ya hubo contactos para fichar por el Espanyol. "Entonces no era el momento adecuado. Estoy muy contento de estar aquí y miro al futuro con ilusión", se sinceró.

El director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, no descartó que pueden producirse más movimientos en el mercado de invierno: "Sabemos que a última semana ocurren cosas y veremos qué sucede. Ahora tenemos las 25 fichas y el límite salarial ocupado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando