Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Arsenal suelta la bomba y destroza al Espanyol con su fichaje: ¡le quieren ya!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Arsenal FC quiere su fichaje. El RCD Espanyol se mantiene cauto en un mercado de fichajes de enero en el que no espera grandes contratiempos. Vicente Moreno cuenta con la llegada de Vilhena, que llega cedido del Krasnodar, y también se ha desprendido de Álvaro Vadillo, que jugará en el Málaga hasta final de curso. Su idea pasa por quedarse como está, aunque la amenaza llega desde la Premier League.

Según informa el Diario As, el Arsenal está sondeando el fichaje de Raúl de Tomás para este mismo mercado de enero. De hecho, un ojeador del club inglés habría estado ya en Cornellá para seguir cerca al delantero, que sin duda es la gran estrella del cuadro perico.

La gran prioridad del Arsenal sería el fichaje de Dusan Vlahovic. El caso es que el serbio está cerca de recalar en la Juventus en una operación a varias bandas que puede acabar con Álvaro Morata en la Ciudad Condal, aunque en este caso en el Camp Nou. El club gunner, mientras tanto, habría señalado a RDT como alternativa a Vlahovic.

El Espanyol pide 70 millones por su fichaje

De momento, en el RCDE Stadium se muestran cautos con la situación. El Arsenal no ha hecho ninguna propuesta en firme por el delantero, que este mismo miércoles ha trabajado con normalidad a las órdenes de Vicente Moreno. Además, cabe recordar que la cláusula de Raúl de Tomás asciende a los 70 millones de euros, una cifra importante y, a su vez, similar a la que el club londinense estaba dispuesto a ofrecer por el propio Vlahovic.

El Espanyol se muestra tranquilo y, de momento, no está inquieto con la situación de RDT. El delantero tiene contrato hasta 2026 y la entidad perica no tiene intención de venderle en este mercado invernal, por lo que su salida sólo se produciría si se alcanza la mencionada cláusula.

Raúl de Tomás, cabizbajo durante un partido del Espanyol.
Raúl de Tomás, cabizbajo durante un partido del Espanyol.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando