Es Noticia
El Espanyol anuncia su plan con Raúl de Tomás y su fichaje por el Arsenal: está decidido

El Espanyol anuncia su plan con Raúl de Tomás y su fichaje por el Arsenal: está decidido

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol lo tiene claro. El club perico sigue trabajando en el mercado de fichajes de enero, en el que no quiere demasiados sobresaltos. Ha llegado Tonny Vilhena para reforzar la medular y se ha marchado Álvaro Vadillo, que no entraba en los planes de Vicente Moreno. Por otro lado, Raúl de Tomás se ha convertido en el protagonista de las últimas horas de manera inesperada.

Según informa el Diario As, el Arsenal sondea el fichaje de RDT como plan B en caso de no poder firmar a Dusan Vlahovic. El serbio, aún en la Fiorentina, está cerca de cerrar su llegada a la Juventus, por lo que el club londinense podría activar esa vía alternativa. En Cornellá, mientras tanto, tienen claro su plan con su estrella.

El plan del Espanyol con Raúl de Tomás, decidido

Según informa Aldea Perica, la entidad lo tiene decidido. El Espanyol no tiene ninguna intención de vender a De Tomás y, a su vez, el jugador no tiene intención de marcharse del Espanyol. Al menos en este mercado de enero, pues el jugador se muestra comprometido con el proyecto. Tiene contrato hasta 2026 y no quiere 'dejar tirado' al equipo a mitad de temporada.

"Raúl de Tomás no se moverá del Espanyol", asegura la mencionada fuente de forma tajante. En este sentido, cabe recordar que su cláusula es de 70 millones de euros, la misma cantidad que el Arsenal tenía intención de desembolsar por Vlahovic. El club gunner todavía no ha hecho ninguna propuesta formal al club por el delantero, pero en caso de que llegue su respuesta será clara: remitirse a la cláusula de rescisión.

Una cláusula que, salvo sorpresa, nadie pagará en este mercado invernal. Otra cosa será lo que suceda en verano, cuando las partes podrían sentarse a negociar en caso de que lleguen propuestas más interesantes. Pero de momento, la decisión es firme, tanto por parte del club como por parte del futbolista. RDT no se irá en enero.

Raúl de Tomás se lamenta durante un partido del Espanyol.
Raúl de Tomás se lamenta durante un partido del Espanyol.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santy

    RDT es buen fichaje, le falta acompañamiento en la delantera. Tamudo De la Peña eran una pareja perfecta. Sobran Dimata, Wu Leí, etc. Los números están presentes y no ha sido por minutos de oportunidad para demostrarlo.

  2. Paco

    y el relevo será el del oporto que lleva 3 meses sin marcar. Pólvora mojada o peor y harán un Ferreyrazo, ficharan a Loren en propiedad o darán directamente la alternativa a Dimata. Es un crack Rufere, no lo olvidemos.

  3. Zigzagzig

    Rufete es un hijo puta y Durant y chupa culos después de destrozar la cantera vendiendo RDT será su próximo movimiento absurdo y por 70 millones se bajará los pantalones los dos para recibir cualquier objeto de longitud entre sus nalgas.

  4. Fofito

    Ha marcado gol en 5/7 últimos partidos de Liga.

  5. Ramon

    RDT, està mas fuera que dentro todo lo que de habla ahora es cuento yo lo vendo ahora mismo ya lo está demostrando con espulsiones y poca efectividad últimamente

Cargando