Es Noticia
El Espanyol sorprende en el mercado de enero con un fichaje en ataque ¡desde el Oporto!

El Espanyol sorprende en el mercado de enero con un fichaje en ataque ¡desde el Oporto!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Toni Martínez, en un partido con el Oporto (Foto: Cordon Press).
Toni Martínez, en un partido con el Oporto (Foto: Cordon Press).

El RCD Espanyol agita el mercado de fichajes de enero en esta recta final. El equipo dirigido por Vicente Moreno no ha protagonizado demasiados movimientos en este período invernal. Una salida, una llegada y pendientes de Raúl de Tomás, sondeado por el Arsenal en una operación que no parece tener más fondo. Mientras tanto, la dirección deportiva estudia la incorporación de un jugador del FC Oporto.

Según informa el diario Sport, el Espanyol está estudiando el fichaje de Toni Martínez, delantero del cuadro portugués. El club perico no está demasiado satisfecho con la incorporación de Loren Morón y el rendimiento de Landry Dimata, quienes no terminan de acompañar de la mejor manera a Raúl de Tomás.

Quieren contundencia en ataque. Quieren gol. Y Toni Martínez entra en escena. El delantero empezó la temporada como titular, pero ha ido perdiendo protagonismo en los últimos encuentros. De hecho, apenas ha participado en 20 minutos repartidos en dos partidos de los últimos once que se han disputado en el campeonato portugués. Un campeonato en el que suma tres goles, los tres en las dos primeras jornadas.

El Espanyol quiere su fichaje del Oporto

Toni, de 24 años y natural de Murcia, no ha vuelto a marcar desde mediados agosto con la camiseta del Oporto. De ahí que haya perdido protagonismo con el paso de los partidos, de ahí que el club del norte de Portugal también valore de manera positiva una posible salida.

Francisco Rufete se fijó en Martínez hace ya varios meses. Ahora, la opción de que recale en el RCDE Stadium cobra fuerza, aunque de momento es sólo una valoración por parte de la directiva, sin que haya oferta en firme. Su valor de mercado, según Transfermarkt, alcanza los 5 millones de euros.

Toni Martínez, relacionado con el Espanyol, en un partido con el Oporto (Foto: Cordon Press).
Toni Martínez, relacionado con el Espanyol, en un partido con el Oporto (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marc

    Raúl de tomas tampoco jugaba en el benfica...

  2. Marco

    Raúl de tomas tampoco jugaba en el benfica...

  3. paco

    Si lo que buscan es gol no entiendo para nada el interés por un jugador que lleva 3 meses sin marcar.

Cargando