Notificaciones

El Espanyol se lo quiere llevar gratis del Cádiz: fichaje low cost para Vicente Moreno

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasSalvi

El RCD Espanyol se ha mostrado rápido y contundente en el mercado de fichajes invernal. El equipo perico, en la temporada de su regreso a LaLiga Santander quiere mantener con holgura la categoría y para ello apuesta por reforzar la plantilla de Vicente Moreno. Pese a que se centran desde las oficinas del club blanquiazul en la recta final de esta temporada, tampoco pierden de vista oportunidades de mercado que pudieran surgir de cara a la próxima campaña. Una de estas gangas en la que han puesto sus ojos juega en el Cádiz CF.

Hablamos de Salvi Sánchez. El extremo gaditano concluye su vinculación con el Cádiz el próximo 30 de junio y aunque desde la directiva amarilla esperan que no haya problemas para renovar su contrato, lo cierto es que ya hay clubes interesados en su contratación entre los cuales destaca el Espanyol.

Salvi, durante el Villarreal-Cádiz (Foto: LaLiga).
Salvi, durante el Villarreal-Cádiz (Foto: LaLiga).

Así lo asegura Cadena SER, que informa que el futbolista del Cádiz ha recibido una oferta económica interesante que le garantiza un salario superior al que tiene pactado con su actual club.

En Cádiz esperan que se pueda encauzar la situación y que el arraigo que Salvi Sánchez pueda tener con la entidad y la ciudad prime sobre el interés españolista.

Salvi, de 30 años, y nacido en Sanlúcar de Barrameda, suma 45 encuentros en LaLiga Santander desde que debutara en la categoría la pasada temporada. En total ha conseguido, hasta la fecha, anotar cuatro goles y brindar una asistencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando