Es Noticia
Alerta total en el Espanyol con Raúl de Tomás

Alerta total en el Espanyol con Raúl de Tomás

DMQ

El RCD Espanyol encarrila el último tramo de la temporada en uno de los momentos más tensos tras la imagen de los últimos partidos. La ausencia de Raúl de Tomás se ha convertido en un auténtico calvario para Vicente Moreno y el temor por una posible salida el próximo verano hace saltar las alarmas.

Raúl de Tomás, la piedra angular del Espanyol

El fichaje del delantero español en enero de 2020 dio el impulso al Espanyol para conseguir el ascenso a LaLiga Santander la temporada pasada. Su capacidad goleadora y sus cifras demostraron que la segunda categoría se le quedaba muy pequeña. El comienzo de esta temporada prometía que los blaquiazules podrían aspirar a hacerse con un puesto europeo ya que sentían que con De Tomás todo era posible.

Sin embargo, un equipo no puede depender del acierto de un sólo jugador ya que acaba pasando factura. La segunda vuelta del campeonato liguero demuestra si los equipos saben dosificar a sus estrellas para acabar la temporada sin sorpresas. Esta evidencia parece que el Espanyol no supo corregir a tiempo y, si Raúl De Tomás no tiene el mismo acierto de siempre, el equipo sufre y mucho.

Cero puntos en tres partidos sin RDT

Raúl de Tomás ya empezó a mostrar signos de la gran carga de partidos. La extrema necesidad de jugar todos los partidos hace que, poco a poco, el jugador se haya ido quedando sin gas hasta lesionarse del hombro hace dos semanas cuando Luis Enrique le llamó para la selección.

El Espanyol tuvo que jugar el pasado lunes sin su estrella frente a la Real Sociedad y se fue con las manos vacías tras la derrota con un polémico penalti en el minuto 96. Ya son tres partidos los que Raúl se ha perdido con su equipo y en ninguno de ellos han sido capaces de sacar ni un sólo punto.

La directiva sabe que este verano recibirá varias llamadas para preguntar por su estrella. Actualmente, De Tomás acumula 13 goles esta temporada y su cláusula de 70 millones será clave para analizar si verdaderamente le compensa al Espanyol vender al jugador que sostiene al equipo.

Raúl de Tomás se lamenta durante el duelo ante el Betis.
Raúl de Tomás se lamenta durante el duelo ante el Betis.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduard fernandez

    Bueno,mejor que no se marchen los mejores y fichemos otros jugadores que sean buenos y ambiciosos en el campo,los técnicos y el club,también tienen que ser valientes e inculcar que para ser un club grande,hay que poner muchos bemoles,no hay otra

  2. Antonio Escuin Blanco

    Totalmente de acuerdo contigo Toni , sin aspiraciones no se va a ningún sitio

  3. Toni

    Hará bien marchándose si puede. Allí donde vaya triunfará. En el Espanyol dificilmente se va a construir un equipo competitivo. Igualmente para Darder, en otro equipo ya estaria en la selección. Que pena tener esta visión tan poco pisitiva de mi equipo, pero hace demasiados años que no ilusionamos con jugadores de clase y por tanto con un equipo equilibrado en dus lineas, por encima de la mediocridad.

Cargando