Notificaciones

Vicente Moreno valora sí contará o no con su estrella y sus tres sustitutos en el Espanyol

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Vicente Moreno, en la banda del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Vicente Moreno, en la banda del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, explicó este sábado que “apurarán” las opciones de contar con el delantero Raúl de Tomás, baja por lesión en la anterior jornada, para el partido de este domingo contra el Celta en el RCDE Stadium.

El técnico, en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, explicó las alternativas que tiene si RDT no llega al choque. “Loren también es una opción, como Puado, Dimata y Wu Lei, que está trabajando bien y nos puede aportar mucho en función del rival”, analizó el preparador valenciano.

Vicente Moreno esperará por RDT.
Vicente Moreno esperará por RDT.

Preguntado por el Celta, Moreno ensalzó el “alto nivel” del rival y auguró un partido “complicado”. El entrenador destacó que el Celta tiene capacidad para “quitar el balón” al contrario y también cuenta con “calidad a nivel individual”.

Por otra parte, el responsable del banquillo catalán destacó que la última derrota contra la Real Sociedad (1-0) “está olvidada”. En este sentido, Moreno no tiene ninguna duda de que el VAR no será protagonista, como sí ocurrió en esa jornada: “Tenemos plena confianza en el árbitro”.

Respecto a las aspiraciones del equipo en este tramo final de temporada, el entrenador recordó que el primer objetivo, la permanencia, “aún no está alcanzado”. Moreno se centra “en el siguiente partido” y después pensará en los siguientes: “Todavía podemos escalar posiciones”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando