Notificaciones

Raúl De Tomás vuelve a responder sobre su futuro: "Tengo contrato"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Raúl de Tomás (RDT) celebra uno de sus goles con el Espanyol (Foto: Cordon Press).
Raúl de Tomás (RDT) celebra uno de sus goles con el Espanyol (Foto: Cordon Press).

El delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás afirmó este jueves en rueda de prensa que el atacante del Real Madrid Benzema, con el que se enfrentará este sábado, "está demostrando ser candidato al Balón de Oro" y recordó que suma muchas temporadas "a mucho nivel".

El madrileño, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, confesó su predilección por el ariete francés: "Le admiro y me encanta cómo juega. Me alegraré de todo lo que le depare el futuro". Benzema es el máximo goleador de Primera con 25 goles y RDT es el segundo, junto Enes Unai (Getafe), con 15.

Raúl de Tomás afronta un encuentro especial en el Santiago Bernabéu después de formarse en las categorías del Real Madrid. En cualquier caso, el atacante asegura que pese a ser un duelo "bonito" para él y que afronta con "mucha ilusión", "ojalá" pueda ganar.

Preguntado por si daría por bueno un empate, el delantero asintió: "Todo lo que no sea perder es bueno. Vamos al campo del líder y evidentemente un empate sería positivo porque estaremos jugando contra el mejor equipo de la categoría. Un empate sería bueno para ellos y para nosotros. Vamos a salir a ganar, pero si no lo podemos hacer, lo será".

Por otra parte, el futbolista valoró su interacción con un usuario, socio del Espanyol, en las redes sociales en las que este recriminaba la actitud del vestuario. El delantero lo definió como un simple "intercambio de opiniones" y aseguró que si el encuentro se produjera en persona "seguro que llegaríamos a buen puerto". "No fue con mal rollo, estos comentarios no suman nada", apostilló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R D T (@rauldetomas17)

En cualquier caso, Raúl de Tomás defendió el rendimiento del equipo esta temporada: "La temporada podría ser mejor y también peor, pero no estamos tan mal como parece. La afición nos debe exigir, aunque no es fácil el curso que estamos haciendo viniendo de una categoría inferior".

Preguntado por su futuro, el máximo realizador blanquiazul insistió en que está "contento y feliz" en el Espanyol y recordó que tiene un vínculo con la entidad hasta el 30 de junio de 2026. "El año que viene pueden pasar mil cosas, pero tengo contrato y tendré que estar aquí, evidentemente", indicó.

Raúl De Tomás se lamenta durante el partido ante el Celta (Foto: LaLiga).
Raúl De Tomás se lamenta durante el partido ante el Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando