Notificaciones

Raúl de Tomás no jugará más con el Espanyol y se despide con gol

El partido entre el RCD Espanyol y el Valencia de este sábado en LaLiga Santander podría haber sido el último de Raúl de Tomás como jugador 'perico'. El madrileño vio una tarjeta amarilla que le hará perderse el último duelo de la temporada con su futuro en el aire con una posible salida.

Poco antes del descanso, el ariete espanyolista vio su quinta amarilla de la temporada, por lo que no estará presente en el choque de Los Cármenes del próximo domingo. Poco después llegaría su 17º tanto de la temporada en LaLiga en esa pelea que tiene con Iago Aspas por lograr el 'Zarra'.

El canterano Rubén Sánchez puso un balón perfecto entre líneas y Raúl de Tomás batió por bajo a Cillessen con tranquilidad. No fue muy efusiva la celebración de la RDT de un tanto que podría ser el último ante los rumores que le sitúan fuera como una de las piezas de esta revolución que se espera en el Espanyol.

En los últimos días surgió la información en la que, según Deportes COPE Sevilla, el internacional español habría comunicado a sus compañeros que se marcha al Sevilla el próximo verano.

Raúl de Tomás, en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga).
Raúl de Tomás, en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando