Notificaciones

Salida confirmada en el Espanyol: se despide la afición y se marcha ovacionado

Salida confirmada en el RCD Espanyol. El equipo perico ha disputado este sábado su último partido del curso en casa ante el Valencia CF con empate en el marcador. En el tramo final hubo tiempo para ovacionar a un jugador muy querido por la hinchada como es David López.

El centrocampista se marchó del terreno de juego ovacionado por la afición a los 87 minutos. Se llevó la mano al corazón y gran parte de la grada se puso en pie. Un gesto que confirma su marcha el próximo verano a sus 32 años, a pesar de que tiene una temporada más de contrato.

Las diez salidas del Espanyol por contrato

La lista de futbolistas pericos que acaban contrato a final de curso es muy amplia. Además de la marcha que parece clara de David López, cabe recordar que Oier, Diego López, Dídac Vilà, Óscar Melendo y Fran Mérida sólo tienen firmado hasta junio de 2022, si bien es cierto que hay alguno de estos futbolistas que podrían renovar en las próximas semanas.

Pero es que además hay cuatro jugadores cedidos que también harán las maletas a final de curso: Yangel Herrera, Tonny Vilhena, Manu Morlanes y Loren Morón. Habrá que estudiar cada caso y también hay alguno que podría prorrogar su cesión, aunque de momento no hay nada confirmado.

David López se despide del Espanyol (Foto: LaLiga).
David López se despide del Espanyol (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando