Es Noticia
Luis Blanco se queja del poco tiempo de preparación: "Nos hubiera dado más opciones"

Luis Blanco se queja del poco tiempo de preparación: "Nos hubiera dado más opciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del RCD Espanyol, Luis Blanco, subrayó después del empate contra el Valencia en el RCDE Stadium que al equipo le faltó "ser más amenazante con balón" y confesó que le gustan los equipos "más verticales".

Blanco apuntó que únicamente tuvo "un día" para preparar el duelo: "Me hubiera gustado haber contagiado un poquito más ese sentimiento de lo que queríamos proyectar. Eso nos hubiera dado más opciones. Ahora tengo una semana de trabajo para analizar el rival y mejoraremos".

En este sentido, el técnico confía en que de cara a la siguiente jornada, contra el Granada, "se vea un cambio". Preguntado por Raúl de Tomás, que vio la quinta amarilla, el preparador comentó que vio al futbolista "con una predisposición muy buena".

Preguntado por sus sensaciones al hacerse cargo del equipo tras el cese de Vicente Moreno, Blanco no escondió que fue un duelo "especial". "He sentido muchas emociones. Las cosas han pasado muy rápido. Llevo 48 horas sin para mí ha merecido la pena", reflexionó.

Blanco comentó que preparó el encuentro "como si estuviera en el filial", pese a reconocer que existe "bastante diferencia" en el momento de transmitir el mensaje al banquillo: "Aquí es más difícil que llegue directo, pero me he sentido muy cómodo".

Luis Blanco, en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga).
Luis Blanco, en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando