Notificaciones

El Espanyol pone precio en el mercado a RDT: "Sería una buena cifra"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasRDT
RDT celebra su gol ante el Barça (Foto: LaLiga).
RDT celebra su gol ante el Barça (Foto: LaLiga).

En el RCD Espanyol lo tienen (o al menos así lo muestran) bastante claro: tras cambiar de entrenador (o al menos despedir al que tenían) no quieren desprenderse de su máxima estrella, Raúl De Tomás. El cuadro perico sabe que cuenta con un delantero de gran nivel y espera poder seguir teniéndolo en su plantilla de cara a la próxima temporada.

No obstante, saben que su nivel lo hace ser atractivo para otros clubes. De hecho en los últimos días se rumoreó que el Sevilla lo podría tener atado. Pero en caso de que algún club quiera ficharlo, en el Espanyol no quieren poner nada fácil.

Sobre el futuro del ariete ha sido preguntado este lunes Mao Ye, CEO del Espanyol, que ha puesto cifra de salida al delantero internacional español.

Raúl de Tomás (RDT) celebra uno de sus goles con el Espanyol (Foto: Cordon Press).
Raúl de Tomás (RDT) celebra uno de sus goles con el Espanyol (Foto: Cordon Press).

"Es una pieza importante, pero en el equipo hay muchas piezas importantes y relevantes que hay que tener en cuenta, cuidarlos y que sean pilares. Nuestra idea es que siga aportando muchos goles al Espanyol. 70 millones sería una buena cifra para seguir construyendo el equipo, pero no hay nada encima de la mesa", comentó dejando clara la postura del cuadro catalán. 

A falta de un partido para que concluya la temporada en LaLiga Santander, Raúl de Tomás, suma 17 goles en lo que va de temporada siendo el tercer máximo anotador sólo por detrás de Karim Benzema (27 goles) y de Iago Aspas (18 tantos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R D T (@rauldetomas17)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando