Notificaciones

Bombazo con el nuevo entrenador del Espanyol: "Negociaciones avanzadas"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).
Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol perfila su nuevo entrenador para la próxima temporada. Vicente Moreno ya es historia de la entidad perica, al igual que Rufete, y Domingo Catoira ha sido designado como nuevo director deportivo. Su primera y principal labor será decidir el técnico. Y las negociaciones con el gran deseado están muy avanzadas.

Según informan en la Cope, las negociaciones entre el Espanyol y Diego Martínez están avanzadas y el gallego podría convertirse en el nuevo técnico del cuadro catalán. "Su fichaje puede ser cuestión de días", añade la mencionada fuente, que no ha dado más detalles de la negociación.

Cabe recordar que el club rescindió el contrato de Vicente Moreno tras la jornada 36, cuando aún restaban dos partidos para concluir LaLiga Santander. Luis Blanco, hasta entonces en el filial, fue el encargado de dirigir al equipo en el duelo ante el Valencia y, salvo sorpresa, también lo hará en el último partido frente al Granada, que pondrá punto y final a una temporada en la que, en cualquier caso, sí se han cumplido los objetivos.

Los candidatos del Espanyol a nuevo entrenador

Diego Martínez es, como decimos, el gran favorito para recalar en el RCDE Stadium en los próximos días. El gallego lleva un año sin equipo y formándose alejado de los terrenos de juego tras acabar su vínculo con el Granada CF, con el que ascendió a LaLiga Santander y logró una histórica clasificación para la Europa League.

Además de Diego, en los últimos días también han sonado figuras como Fabio Cannavaro o José Bordalás. El futuro de este último en el Valencia CF no está demasiado claro, mientras que la opción de Cannavaro parece demasiado arriesgada puesto que no tiene experiencia en los banquillos del fútbol europeo.

Diego Martínez podría ser el nuevo entrenador del Espanyol (Foto: LaLiga).
Diego Martínez podría ser el nuevo entrenador del Espanyol (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Alex

    Que buena ciudad de Andalucía es Vigo! Diego debe tener un acento curioso

  2. Alex

    Vaya periodismo, andaluz de Vigo?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando