Notificaciones

La Premier League, la Bundesliga y la Serie A vienen a por el diamante del Espanyol: vale 25 millones y todos lo saben

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

Nico Melamed celebra junto a sus compañeros el gol de la victoria en el Espanyol-Leganés (Foto: L
Nico Melamed celebra junto a sus compañeros el gol de la victoria en el Espanyol-Leganés (Foto: L

La cantera del RCD Espanyol está dando sus frutos y el primer equipo tiene en su poder a una de las promesas del fútbol español. Desde que destacara la pasada temporada en LaLiga SmartBank, Nico Melamed se ha hecho un hueco en el equipo perico. No ha logrado la continuidad que se esperaba durante este curso, pero ha tenido minutos en 31 encuentros, anotando un gol y dando una asistencia.

Nico Melamed celebra su golazo en el Espanyol-Osasuna (Foto: RCDE)
Nico Melamed celebra su golazo en el Espanyol-Osasuna (Foto: RCDE)

A sus 21 años, Melamed ha completado su primera temporada en LaLiga Santander y, con contrato hasta 2024, tiene una cláusula de 25 millones de euros. El extremo es perico de corazón y quiere continuar en el Espanyol, pero es consciente de que puede crecer aún más y necesita que le den la oportunidad para hacerlo. Además, el futbolista está muy bien considerado por la cúpula directiva del club y tiene el cariño de la afición.

¿Se irá Melamed del Espanyol?

Sin que haya firmado su mejor temporada, Nico Melamed ha llamado la atención de varios clubes internacionales. El español, según publicó el periodista Matteo Moretto, tiene pretendientes en la Premier League, la Bundesliga y la Serie A.

Esta lista de interesados, según Sport, la completarían otros nombres como el Granada CF o el Olympique de Marsella, que harían que el futbolista pueda jugar en una de las 5 grandes ligas. Además, el interés extranjero llegaría también a la liga de Portugal con el Sporting Braga, a la Eredivisie por el PSV Eindhoven y a la Superliga de Grecia a través del Olympiakos. No obstante, a día de hoy el extremo izquierdo no tiene ninguna oferta sobre la mesa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando