Notificaciones

Un nuevo candidato para el ataque del Espanyol: ¡fichaje directo desde Elche!

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

Con la salida casi asegurada de Loren tras una temporada prácticamente desaparecido y los rumores que sitúan a Raúl de Tomás fuera del club, el RCD Espanyol tiene que buscar refuerzos para su delantera con vistas al curso que viene.

El equipo catalán está en pleno proceso de renovación en sus despachos, pero no se olvida de la plantilla. Según la información de La Grada, el nuevo objetivo del Espanyol es Pere Milla, el extremo izquierdo del Elche CF.

Pere Milla se queda sin contrato el 30 de junio, por lo que saldría de su actual equipo con la carta de libertad, es decir, totalmente gratis. Desde los despachos del club perico quieren aprovechar esta oportunidad para fichar al futbolista de 29 años, pues ha realizado una buena temporada con ocho goles.

La comunicación entre el conjunto interesado y el jugador se produjo antes de la salida de Rufete, ya exdirector deportivo del Espanyol. Ahora queda por ver si el máximo responsable del área deportiva, Domingo Catoira, sigue sus pasos o cambia de objetivo.

¿Qué ve el Espanyol en Pere Milla?

El jugador que se formó en el Lleida ha vivido la mejor temporada de su carrera. Este curso ha tenido un papel importante en el club y ha conseguido anotar ocho dianas y tres asistencias en LaLiga Santander.

Desde que llegara al equipo ilicitano en 2019 ha visto puerta en 22 ocasiones y ha dado el último pase de gol siete veces. Números que mejora temporada tras temporada, puesto que el futbolista ha ido creciendo y formándose en muchos clubes modestos durante su trayectoria deportiva como el Getafe B o el Numancia. Ahora, con el Elche en Primera División y el nivel al que ha llegado en las últimas temporadas, es su turno de dar el salto a alguno de los equipos importantes de LaLiga.

Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).
Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando