Notificaciones
-

El Espanyol dice adiós ante el Granada con cinco bajas muy importantes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Blanco, en un partido con el filial del Espanyol (Foto: RCDE).
Luis Blanco, en un partido con el filial del Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol cierra la temporada visitando a un Granada CF que se juega la permanencia en LaLiga Santander, por lo que espera un duelo complejo tanto en el plano deportivo como emocional.

El cuadro blanquiazul tiene ya la salvación asegurada. De todos modos, desea terminar el curso con buenas sensaciones y borrar unas semanas convulsas, en las que sobresalió el cese del entrenador, Vicente Moreno, y del director deportivo, Rufete.

El nuevo técnico, Luis Blanco, provisional hasta que acabe la campaña, destacó la implicación de los futbolistas durante la semana. El preparador blanquiazul insistió en que todos desean despedirse en el campo de la mejor forma posible.

Las cuatro o cinco bajas del Espanyol en Granada

Todavía no se conoce la convocatoria de Blanco para este partido, pero los centrocampistas Keidi Baré, Manu Morlanes y el lateral Pedrosa no llegarán al partido por lesión. El defensa Óscar Gil, por su parte, arrastra molestias y es duda.

La ausencia más destacada es la del delantero Raúl de Tomás por acumulación de tarjetas amarillas. El atacante es el máximo realizador del equipo con 17 dianas y el mejor goleador español junto a Iago Aspas, del Celta.

Será el segundo partido del nuevo técnico del primer equipo. Aunque el entrenador ha tenido más tiempo para preparar este encuentro que el anterior, frente al Valencia (1-1). En cualquier caso, avanzó que no habrá ninguna revolución.

Por otra parte, los precedentes en las últimas cinco visitas del Espanyol al feudo del Granada son favorables al cuadro visitante. El balance es de tres victorias, un empate y una derrota (2-1 en la 2019-20) para los blanquiazules.

Luis Blanco da una rueda de prensa como entrenador del Espanyol (Foto: RCDE).
Luis Blanco da una rueda de prensa como entrenador del Espanyol (Foto: RCDE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando