Notificaciones

El Espanyol anuncia tres salidas de golpe: "No seguirán"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Loren Morón, tras marcar su golazo ante el Celta (Foto: LaLiga).
Loren Morón, tras marcar su golazo ante el Celta (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol informó este miércoles de que los futbolistas cedidos Loren Morón, Manu Morlanes y Yangel Herrera no seguirán en la entidad blanquiazul después de jugar esta temporada en el RCDE Stadium en calidad de cedidos.

El delantero Loren Morón llegó procedente del Betis y ha disputado 25 partidos esta temporada con el cuadro periquito, siete de ellos en el once inicial, en los que ha firmado cuatro goles. La competencia en la parcela ofensiva ha sido elevada.

Por su parte, el centrocampista Manu Morlanes, propiedad del Villarreal, ha jugado un total de 30 encuentros, 13 en el once inicial. El jugador fue operado el pasado 15 de mayo y dijo adiós a la temporada.

Finalmente, el venezolano Yangel Herrera, convocado recientemente por la selección absoluta, fue cedido por el Manchester City. El medio ha sido una pieza relevante en el esquema blanquiazul, con 19 compromisos como titular.

Por otro lado, el futuro del centrocampista Tony Vilhena todavía no está decidido. El neerlandés también está cedido por el Krasnodar ruso, aunque el club blanquiazul tiene una opción de compra. La entidad catalana debe plantearse si la ejecuta.

Yangel Herrera, en un partido del Espanyol (Foto: LaLiga).
Yangel Herrera, en un partido del Espanyol (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando