Es Noticia
El Espanyol anuncia tres salidas de golpe: "No seguirán"

El Espanyol anuncia tres salidas de golpe: "No seguirán"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren Morón, tras marcar su golazo ante el Celta (Foto: LaLiga).
Loren Morón, tras marcar su golazo ante el Celta (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol informó este miércoles de que los futbolistas cedidos Loren Morón, Manu Morlanes y Yangel Herrera no seguirán en la entidad blanquiazul después de jugar esta temporada en el RCDE Stadium en calidad de cedidos.

El delantero Loren Morón llegó procedente del Betis y ha disputado 25 partidos esta temporada con el cuadro periquito, siete de ellos en el once inicial, en los que ha firmado cuatro goles. La competencia en la parcela ofensiva ha sido elevada.

Por su parte, el centrocampista Manu Morlanes, propiedad del Villarreal, ha jugado un total de 30 encuentros, 13 en el once inicial. El jugador fue operado el pasado 15 de mayo y dijo adiós a la temporada.

Finalmente, el venezolano Yangel Herrera, convocado recientemente por la selección absoluta, fue cedido por el Manchester City. El medio ha sido una pieza relevante en el esquema blanquiazul, con 19 compromisos como titular.

Por otro lado, el futuro del centrocampista Tony Vilhena todavía no está decidido. El neerlandés también está cedido por el Krasnodar ruso, aunque el club blanquiazul tiene una opción de compra. La entidad catalana debe plantearse si la ejecuta.

Yangel Herrera, en un partido del Espanyol (Foto: LaLiga).
Yangel Herrera, en un partido del Espanyol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando