Notificaciones

Reunión sorpresa en el Espanyol: ¡un Balón de Oro como nuevo entrenador!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).
Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).

Bombazo en el banquillo del RCD Espanyol. El cuadro perico está buscando un nuevo entrenador tras la destitución de Vicente Moreno pocos días antes de que acabara LaLiga Santander. Son varios los nombres que se han relacionado con la entidad blanquiazul, aunque sin duda el de ahora es el más sorprendente de todos.

Hablamos de Fabio Cannavaro, todo un Balón de Oro que podría recalar en el RCDE Stadium. El italiano ya ha estado relacionado con el banquillo perico, pero ahora la directiva parece haber dado un paso más. Según informa Diario As, Cannavaro viajó este martes a Barcelona para citarse con la dirección deportiva.

Se trata, de momento, de un primer contacto entre las partes para conocer las pretensiones de cada uno. La misma fuente asegura que durante los próximos días habrá más reuniones. La opción de Fabio Cannavaro ha cobrado mucha fuerza en las últimas horas y las dos partes están interesadas en la llegada.

Las opciones del Espanyol para el nuevo entrenador

En principio, la gran prioridad del club era Diego Martínez. El técnico, que lleva un año sin trabajar tras desvincularse de un Granada CF en el que logró grandes éxitos, era el elegido por la dirección deportiva. Incluso se llegó a hablar hace poco más de una semana de que estaba casi hecho y que podía ser cuestión de horas, pero lo cierto es que han ido pasando los días y su llegada no se ha terminado de concretar.

Mientras tanto, durante las últimas horas han salido varios nombres. Los últimos han sido los de Paco López y Ernesto Valverde, que conocen bien el campeonato español. Cannavaro, por contra, cuenta con ese gran hándicap de no tener experiencia en el fútbol de élite como entrenador, pues hasta la fecha sólo ha entrenado en China.

Fabio Cannavaro, que podría ser el nuevo entrenador del Espanyol, en la gala del Balón de Oro (Foto: Cordon Press).
Fabio Cannavaro, que podría ser el nuevo entrenador del Espanyol, en la gala del Balón de Oro (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando