Es Noticia
El Espanyol ya tiene su primer refuerzo: fichaje confirmado

El Espanyol ya tiene su primer refuerzo: fichaje confirmado

DMQ
Foto autor
Ana González
Brian Oliván, ante Aleix Vidal en el Mallorca-Espanyol (Foto: LaLiga).
Brian Oliván, ante Aleix Vidal en el Mallorca-Espanyol (Foto: LaLiga).

El fichaje de Brian Oliván por el RCD Espanyol ya es un hecho. Después de unos meses en los que no han cesado los rumores, el lateral zurdo lo confirmó en Jijantes tras el amistoso entre Catalunya y Jamaica.

Desde el club perico no dan abasto con las gestiones que tienen pendientes para este mercado de fichajes y su nombre quedó en 'stand by'. No obstante, ha sido el propio jugador el que ha hecho oficial su acuerdo con el equipo catalán al que llegará como agente libre.

Rodri regatea ante Oliván. (FOTO: RBB)
Rodri regatea ante Oliván. (FOTO: RBB)

Las declaraciones del jugador para el canal de Twitch fueron bastante contundentes. Sergi Gómez, central del Espanyol, fue el encargado de realizar la pregunta: "¿El año que viene vas a ser perico?", a lo que el actual defensor del RCD Mallorca respondió que si. 

Oliván, un refuerzo con experiencia

El Espanyol está viviendo un proceso de transición que debe solucionar antes de que comience el mercado de fichajes. Con dudas sobre quién ocupará el banquillo, la entrada y salida de jugadores estaba en un segundo plano, pero es evidente que necesitan refuerzos para crear un equipo más competitivo.

La llegada de Oliván era algo que preveían en el RCDE Stadium. El futbolista ha disputado 32 encuentros este curso, cuatro de ellos en Copa del Rey. Es un lateral con experiencia que ha pasado por muchos equipos: Cádiz CF, Granada CF, CSKA de Sofía, Braga o la cantera del Barça, entre otros y es bastante efectivo en los duelos defensivos cuando decide ir al suelo.

Oliván sustituirá a Dídac Vilà que acaba contrato el 30 de junio y, hasta ahora, no hay renovación a la vista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando