Es Noticia
¡Negociaciones rotas! El Espanyol suelta la bomba y le descarta como nuevo entrenador

¡Negociaciones rotas! El Espanyol suelta la bomba y le descarta como nuevo entrenador

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).
Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).

Novedades importantes y bombazo en el banquillo del RCD Espanyol. La dirección deportiva, encabezada por Domingo Caotoira, sigue buscando un técnico que lidere el proyecto del equipo perico para la próxima temporada. Han sonado muchos nombres, entre ellos el de un Fabio Cannavaro que ha tenido reuniones con la entidad en las últimas horas. Por contra, su llegada está descartada de manera definitiva y ahora aparece el nombre de Raúl González Blanco.

Según informa el Diario As, Fabio Cannavaro no será el entrenador del Espanyol. El italiano viajó este martes a Barcelona para reunirse con la entidad y valorar el proyecto. Se emplazaron a una nueva reunión este miércoles, pero finalmente las dos posturas están algo lejanas en el proyecto a medio y corto plazo. De ahí que se desestime su opción.

El Espanyol prepara otro bombazo

Así pues, la dirección deportiva del cuadro blanquiazul sigue perfilando el mercado en busca de otras opciones. Diego Martínez aparecía como el gran favorito, incluso se llegó a decir la semana pasada que la oficialización podía ser cuestión de horas. Por contra, los días han ido pasando sin que se llegue a ningún acuerdo definitivo.

Es por eso que el casting se ha vuelto a abrir. Y ahí aparece un nombre nombre: Raúl González Blanco. Según informa La Grada Radio, el técnico del Castilla es una de las opciones que tenía en mente Rufete, destituido ya como director deportivo. La duda es si todavía sigue en la lista de futuribles de la dirección deportiva actual.

El nuevo director deportivo, Domingo Catoira, sigue buscando un nuevo técnico. Con Cannavaro descartado, Raúl parece unirse a una lista de futuribles en la que siguen tanto Paco López como Ernesto Valverde.

Raúl, que está en la lista del Espanyol, da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.
Raúl, que está en la lista del Espanyol, da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    raul igual que vicente m. es entrenador de segunda..................con este proyecto el espanyol es un equipo mediocre sin aspiraciones...

  2. Xavi

    Que se dejen de inventos y fichen a Marcelino. Entrenador 🔝 libre. Barato no será, pero es el mejor fichaje que pueden hacer.

Cargando