Es Noticia
Se quedará en el Real Madrid y dice que no al Espanyol

Se quedará en el Real Madrid y dice que no al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez y Raúl celebran el triunfo en la final de la UEFA Youth League (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Raúl celebran el triunfo en la final de la UEFA Youth League (Foto: EFE).

El RCD Espanyol hace ya más de dos semanas que despidió a su entrenador. La nueva dirección deportiva estaba trabajando en sustituir a Vicente Moreno y el camino parece poco a poco despejarse.

Y es que mientras las negociaciones con Fabio Cannavaro parecen haber caído en saco roto, el nombre de Diego Martínez gana enteros ya que Raúl González Blanco dio noticias poco esperanzadoras para los pericos.

Y es que Raúl confirmó que la temporada que viene iniciará, junto a su cuerpo técnico su cuarta campaña al frente del Castilla.

Te puedo asegurar que el año que viene estaremos aquí. Ojalá que las ruedas de prensa sean presenciales ya y que sea un poco más divertido”, dijo al ser preguntado por EFE.

El primer filial madridista ganó el pasado viernes su último partido de la temporada por 4-0 al Real Betis B, finalizando la misma con 56 puntos.

Ha sido una temporada buena, lo dejamos ahí. En el Di Stéfano hemos competido, marcado goles y divertido a la gente. No hemos sido inferiores a ningún equipo que ha pasado por aquí -el estadio Alfredo di Stéfano-, aunque hayamos tenido alguna derrota”, analizó Raúl.

Raúl, a París a ver al Real Madrid en la final de la Champions

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla y exfutbolista y excapitán del conjunto blanco, confirmó, al ser preguntado por EFE en rueda de prensa, que viajará a la final de la UEFA Champions League de este sábado contra el Liverpool como un encuentro “entre los dos mejores equipos”.

Mañana estaré en el campo disfrutando de una gran final entre los dos mejores equipos. Va a ser un partido muy abierto y exigente, en el que los dos tienen posibilidades. Ojalá el Real Madrid pueda conquistar la Copa de Europa y terminemos una temporada fenomenal con la Liga y con la ‘Champions’. Todo el madridismo lo está esperando y con nervios ya de que llegue el partido”, dijo.

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, en un acto (Foto: EFE).
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, en un acto (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando