Notificaciones

Raúl de Tomás lo desvela todo con su adiós y anuncia el plan del Espanyol: "Me interesa"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás afirmó que su futuro "es un juego de tres" y apuntó que en caso de que un equipo intente ficharle este verano no es solo su opinión "la que cuenta".

El atacante, en declaraciones a RAC1, insistió en que los escenarios que pueden darse son muy diversos: "Quizá al club le interesa hacer caja conmigo y a lo mejor me interesa quedarme o irme". El futbolista tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Raúl de Tomás, durante el Barça-Espanyol (Foto: LaLiga).
Raúl de Tomás, durante el Barça-Espanyol (Foto: LaLiga).

En cualquier caso, el jugador apuntó que es necesario dar "naturalidad" a este tipo de movimientos en el mercado. En este sentido, RDT explicó que si las cifras que presenta algún pretendiente son interesantes para el RCD Espanyol igual es la entidad la que le "empuja" a irse.

De momento, no hay ningún club que aparezca como favorito para intentar lanzarse a por su fichaje, aunque en su momento se llegó a asegurar que podía firmar por el Sevilla.

Raúl de Tomás, sobre Diego Martínez

Por otra parte, el delantero blanquiazul se mostró satisfecho tras la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador para las dos próximas campañas: "Es un buen técnico y todo lo que sea positivo para los futbolistas y para la entidad, mejor. Así podemos afrontar la temporada con objetivos más serios".

Finalmente, el futbolista comentó que actualmente está "centrado" en la selección española. El futbolista confesó que sería un "sueño" poder estar en el próximo Mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R D T (@rauldetomas17)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando