Es Noticia
El fichajazo que pocos esperaban en el Espanyol: "Sería lo mejor que me puede pasar"

El fichajazo que pocos esperaban en el Espanyol: "Sería lo mejor que me puede pasar"

DMQ
Foto autor
Ana González

El jugador del RCD Espanyol, Pol Lozano, regresa al equipo perico tras una temporada cedido en el Girona FC. Después de lograr el ascenso, el centrocampista ha valorado su temporada y ha dado algunas pistas sobre en qué lugar podría estar su futuro.

A sus 22 años, Pol Lozano ha sido una de las partes clave del ascenso del Girona a Primer División. El jugador puso rumbo a este club con el objetivo de crecer y formarse, algo que parece haber conseguido tras afianzarse en el once titular del cuadro de Montilivi: "El cuerpo técnico me ha dado mucha confianza y me ha inculcado una mentalidad ganadora. He aprendido mucho de los entrenadores y el personal. Jugar te da mucha experiencia y, en Segunda, aprendes cosas diferentes a las que has vivido en Primera", declaró en La Grada Radio.

Pol Lozano, en un partido con el Espanyol.
Pol Lozano, en un partido con el Espanyol.

A pesar de ello, el centrocampista es consciente de que tiene mucho trabajo por delante para conseguir su sueño, defender el escudo de su equipo. Lozano se declara abiertamente perico: “Siendo del Espanyol, tengo un vínculo muy grande con el club. Se me hizo difícil tener que salir, pero tengo la suerte de poder volver”. Por ello, tiene firmes intenciones de pelear por su sitio y ha sido claro: "Siento que jugar en el Espanyol sería lo mejor que me puede pasar, pero tengo que ser consciente de dónde vengo. De momento, no me he ganado jugar en el Espanyol y tengo que hacer una buena pretemporada para conseguirlo”.

Su rendimiento antes de llegar al Espanyol

Pol Lozano ha hecho méritos esta temporada para recalar en el equipo. Gracias a la continuidad que le han dado en el Girona, ha conseguido confianza en si mismo y eso se ha visto reflejado en su juego.

Entre Segunda, el ascenso y la Copa del Rey, suma 35 partidos en los cuales ha anotado un gol y ha dado dos asistencias. En estas dos últimas competiciones ha sido titular indiscutible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando