Es Noticia
Catoira actualiza cómo está el mercado para el Espanyol: Darder, RDT...

Catoira actualiza cómo está el mercado para el Espanyol: Darder, RDT...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domingo Catoira, durante una rueda de prensa del Espanyol (Foto: RCDE).
Domingo Catoira, durante una rueda de prensa del Espanyol (Foto: RCDE).

El director deportivo del RCD Espanyol, Domingo Catoira, afirmó este martes que el mercado de fichajes "está bloqueado" y apostó por tener "paciencia" para la confección definitiva de la plantilla del primer equipo.

Catoira, tras la rueda de prensa de presentación de Brian Oliván en el RCDE Stadium, recordó que apenas hay operaciones en LaLiga: "El flujo de dinero entre clubes españoles no aparece, es una dificultad añadida. Pero estamos en tiempo, necesitamos llegar al 30 de agosto con la mejor plantilla posible".

El director deportivo definió como "nuevo ciclo de la vida" el potencial económico de las entidades de la Premier para fichar: "Algunos equipos de Inglaterra están sacando algunas de las mejores piezas de España".

Domingo Catoira, en una imagen de archivo.
Domingo Catoira, en una imagen de archivo.

En cualquier caso, Catoira se mostró tranquilo y comentó que el Espanyol no necesita vender, pese a que realizar traspasos facilitaría las operaciones. El responsable de la parcela deportiva apostó por ser "imaginativo" en este mercado de fichajes.

Preguntado por dos de los grandes nombres propios del mercado en clave blanquiazul, el delantero Raúl de Tomás y el centrocampista Sergi Darder, Catoira se ha mostrado tranquilo en ambos casos.

Respecto al atacante, el dirigente explicó que no hay novedades y se refirió, como viendo siendo la dinámica habitual en el club, a su cláusula de rescisión de 70 millones de euros. En cuanto al futuro de Darder, con contrato hasta el 2023, Catoira comentó que no espera "problemas" en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando