Notificaciones

Galatasaray viene con cinco millones a por este jugador del Espanyol

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Matías Vargas, en un partido con Adana Demirspor (Foto: Cordon Press).
Matías Vargas, en un partido con Adana Demirspor (Foto: Cordon Press).

En el RCD Espanyol están decididos a llevar a cabo este verano una revolución en la plantilla. Han cambiado de director deportivo y de entrenador y también se han cerrado ya las primeras incorporaciones y salidas, pero todavía hay mucho trabajo por hacer.

Y una de las operaciones que se podrían llevar a cabo es la de Matías Vargas. El argentino pasó la pasada temporada cedido en el Adana Demirspor y se lució y ahora podría acabar quedándose en el fútbol turco ya que el Galatasaray, histórico del país, podría ofrecer al Espanyol cinco millones de euros. 

Vargas ha sido el mejor asistente de la Superlig turca con 13 pases de gol en un equipo recién ascendido en el que también ha brillado Mario Balotelli.

Matías Vargas llegó en el verano de 2019 al Espanyol y tras levantar grandes expectativas no consiguió hacerse importante ni en la temporada del descenso ni en la posterior del ascenso, motivo por el cual acabó saliendo a préstamo al fútbol otomano. En total ha jugado como perico 57 encuentros oficiales desde su fichaje. El futbolista tiene contrato hasta junio de 2024. 

Vargas conduce el balón ante Cazorla en un Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).
Vargas conduce el balón ante Cazorla en un Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).

En el Espanyol Domingo Catoira, nuevo director deportivo, trabaja de la mano de Diego Martínez, nuevo técnico, para la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Joselu y Brian Oliván son por ahora los refuerzos mientras que David López, Diego López, Dídac Vilà, Manu Morlanes, Loren Morón, Yangel Herrera y Óscar Melendo serán bajas.

1 comentario

  1. Frank Pérez cofre

    Hay que recuperar al monito ,es un excelente jugador y sería muy útil.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando