Notificaciones

Diego Martínez tira de viejos conocidos y pide a estos dos fichajes para el Espanyol

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

TemasVallejo

Las modificaciones en la plantilla del RCD Espanyol siguen en marcha y, después de la incorporación de Brian Oliván, el técnico, Diego Martínez, tiene un nuevo objetivo para continuar reforzando la defensa: Jesús Vallejo.

Martínez, según informó Goal, ha pedido a la directiva la llegada de Vallejo, jugador que ya tuvo a sus órdenes durante su etapa en el Granada CF. La idea sería que sustituya a David López tras su marcha, puesto que es una buena garantía, a pesar del poco rodaje que ha tenido en el Real Madrid esta temporada.

Los pericos estarían ante una buena oportunidad para conseguir su llegada, puesto que el propio equipo blanco ha llegado a ofrecerlo en este mercado de fichajes. Desde el Real Madrid intentaron negociar con el Getafe CF, algo que no llegó a nada por su ficha y que deja el terreno libre para el Espanyol.

Jesús Vallejo, interés del Espanyol, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Jesús Vallejo, interés del Espanyol, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Las nuevas incorporaciones del Espanyol

El fichaje de Brian Oliván no será la única adhesión a las filas del Espanyol este mercado de fichajes. También tienen ya asegurado el regreso de Pol Lozano tras una temporada cedido en el Girona FC y están a la espera de oficializar el fichaje de Joselu Mato, procedente del Deortivo Alavés.

Por otro lado, en cuestión de peticiones del técnico blanquiazul también aparece otro nombre, el de Robert Kenedy. El extremo del Chelsea con quien, al igual que Vallejo, coincidió en su etapa nazarí, podría llegar a buen precio tras acabar contrato en 2023, algo que parece gustar en el RCDE Stadium y que le daría una alternativa al brasileño tras ser uno de los descartes de los 'blues', según dicen en ChelseaNews.com.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kenedy (@kenedy)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando