Notificaciones

Joselu y la competencia con Raúl de Tomás: "Son los rivales los que deben tener cuidado"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joselu, en rueda de prensa del Espanyol (FOTO: RCD Espanyol).
Joselu, en rueda de prensa del Espanyol (FOTO: RCD Espanyol).

El delantero Joselu Mato afirmó este lunes, en su presentación como futbolista del RCD Espanyol en el RCDE Stadium, que está encantado de estar en el mismo equipo que Raúl de Tomás y que la competencia no es un problema, sino que son "los rivales" los que deben tener "cuidado" con ellos.

Joselu, de hecho, se ve totalmente compatible con RDT, hasta ahora la referencia indiscutible del conjunto blanquiazul. "Él es un delantero con muy buenos números y esos registros para un club en Primera división son importantes", comentó, mientras que en el plano colectivo, el nuevo fichaje visualiza "victorias y goles".

El jugador, procedente del Alavés, no escondió su alegría por iniciar esta nueva etapa en Barcelona: "Es un día especial, estoy donde quiero estar. Vengo a una gran familia y tengo muchísima ambición. Desde el primer momento que me puso en contacto con ellos todo ha sido muy fácil".

El futbolista insistió en que se encuentra en "lo mejor" de su carrera deportiva ya que tiene "experiencia profesional y estabilidad familiar", algo que, dijo, considera "muy importante" para un deportista. "Vengo de hacer tres temporadas muy buenas y regulares", apostilló.

Por su parte, el director deportivo, Domingo Catoira, se mostró encantado por su fichaje: "Es un jugador diferencial, de rendimiento asegurado e inmediato. Estamos firmando a un futbolista con una gran ambición que nos va a hacer mucho mejores en este proceso que estamos iniciando".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando