Es Noticia
El Espanyol anuncia otro adiós: no seguirá la próxima temporada

El Espanyol anuncia otro adiós: no seguirá la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Espanyol anuncia el adiós de Oier (FOTO: RCD Espanyol).
El Espanyol anuncia el adiós de Oier (FOTO: RCD Espanyol).

El portero Oier Olazábal no seguirá en el RCD Espanyol la próxima temporada después de que el club, que oficializó este miércoles la noticia, haya decidido no contar con él en el curso opcional que contemplaba su contrato.

El guardameta, nacido en Guipúzcoa hace 32 años, llegó al Espanyol en el mercado de invierno de la campaña 2019-20 y su participación ha sido muy limitada. En su etapa como blanquiazul, el futbolista ha disputado nueve partidos entre LaLiga y la Copa del Rey.

Actualmente, y a falta de cerrar la plantilla a lo largo del verano, el Espanyol únicamente tiene un portero como jugador del primer equipo: Joan Garcia. Además de Oier, el guardameta Diego López ya se despidió del club hace dos semanas.

El club catalán le deseó al futbolista la mejor de las suertes tanto en el plano profesional como en el personal. Oier ha demostrado compromiso con el club y un rendimiento notable en el terreno de juego, en los escasos minutos que ha jugado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando