Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: El Espanyol anuncia su salida tras 19 años en el club

TemasMelendo
Melendo, en el Getafe-Espanyol (Foto: RCDE).
Melendo, en el Getafe-Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol ha anunciado este jueves otra salida en la plantilla blanquiazul, la de Óscar Melendo. El club ha querido despedir al canterano tras no haber renovado el contrato que finalizaba este 30 de junio, poniendo fin a 19 años como 'perico' desde que llegara a la cantera.

Tras confirmas las despedidas de Diego López, David López, Oier o Dídac Vilá, el conjunto catalán también ha querido tener unas palabras de despedida para Melendo. El canterano ha disputado 161 partidos con el primer equipo desde su debut en noviembre de 2016, anotando seis goles y repartiendo 13 asistencias.

Melendo, en el Cádiz-Espanyol (Foto: RCDE).
Melendo, en el Cádiz-Espanyol (Foto: RCDE).

Comunicado del Espanyol ante la marcha de Melendo

Óscar Melendo dejará de ser jugador del RCD Espanyol a partir de este jueves 30 de junio. El centrocampista catalán finaliza su etapa al club blanquiazul, en la que ha sido su casa desde hace 19 años.

Melendo inició sus pasos en la Escuela RCDE antes de ingresar al fútbol base y llegar al primer equipo, donde debutó de la mano de Quique Sánchez Flores. El futbolista de Sant Adrià de Besòs ha jugado 161 partidos con la camiseta espanyolista, en que ha marcado seis goles y ha repartido 13 asistencias. Su ejemplo siempre ha sido un referente para los jugadores del plantel del club.

El club le agradece su compromiso, dedicación y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en sus nuevos retos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando