Es Noticia
Oficial: el Espanyol despide a otro jugador

Oficial: el Espanyol despide a otro jugador

DMQ
Foto autor
Ana González
Diego Martínez, en sala de prensa (Foto: RCDE).
Diego Martínez, en sala de prensa (Foto: RCDE).

Las despedidas en el RCD Espanyol no cesan. Tras las recientes salidas de Oier Olazábal y Óscar Melendo, que se unen a las de Diego López, David López y Dídac Vilá, le ha llegado el turno a Fran Mérida.

El mediocentro se despide del club al finalizar un año complicado futbolísticamente, puesto que no ha tenido apenas minutos después del ascenso de los pericos a Primera. En 2020 llegó libre, justo cuando los blanquiazules descendieron y pudo disputarlo, prácticamente, todo, ya que estuvo presente en 36 jornadas. Con la vuelta a la máxima categoría, su actuación ha quedado reducida a tres titularidades de los 10 partidos en los que el técnico contó con él y 262 minutos sobre el verde.

Fran Mérida, en un partido con el Espanyol (Foto: Cordon Press).
Fran Mérida, en un partido con el Espanyol (Foto: Cordon Press).

Mérida tenía opción de ampliar su contrato, que finalizaba el 30 de junio, por una temporada más, algo que, finalmente, no ha ocurrido. Curiosamente, su salida del club ha coincidido también con la de su hermana, Sara Mérida, segunda entrenadora del Femenino A.

La despedida del Espanyol

El club catalán ha anunciado esta misma mañana su salida del equipo con un comunicado oficial en la web:

Fran Mérida, que llegó hace dos temporadas con el equipo en Segunda División, deja de ser jugador blanquiazul. Fran ha sido un ejemplo en el vestuario y uno de los líderes del equipo durante estas dos temporadas sumando tanto dentro del campo como fuera. El club le desea toda la suerte del mundo en sus nuevos retos.

¡Muchas gracias, Fran!

Por otro lado, también ha querido mostrar su cariño en las redes sociales con el siguiente post:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando