Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Espanyol presenta sus equipaciones para la 22/23 con un toque retro

El RCD Espanyol ya tiene la indumentaria con la que los jugadores y jugadoras 'pericas' disputarán la temporada 22/23. El club ha hecho oficial este viernes las tres equipaciones para la próxima campaña, incluyendo varios toques retro que han hecho las delicias de la afición.

La marca Kelme y el cuadro catalán han presentado las tres zamarras y la variante para la sección femenina, con cambio de patrocinador. En cuanto a la camiseta local, con Nico Melamed como modelo, el club quiere homenajear a la usada en la temporada 01/02.

Las equipaciones del Espanyol 22/23.
Las equipaciones del Espanyol 22/23.

La rosa, visitante, aludirá a la 06/07 en la que el equipo alcanzó la final de la Copa de la UEFA mientras que la de portero está inspirada en la etapa de Ricardo Zamora. En cuanto a la alternativa, el diseño tendrá una mitad azul y otra blanca en homenaje a la usada en el 110º aniversario.

Comunicado del Espanyol

El RCD Espanyol ha firmado un acuerdo con Kelme China para los próximos 4 años. La empresa, dedicada a la fabricación y distribución de ropa deportiva, vestirá la próxima temporada al equipo con diseños que recuerdan momentos de la historia del club.

Como primera equipación, el RCD Espanyol lucirá los tradicionales colores azul y blanco, pero con una novedad que recuerda a la que el club utilizó en la temporada 2001-2002. Encontramos una combinación de dos azules que logran un efecto en el que las franjas se difuminan, renovando y actualizando el diseño clásico.

La segunda equipación es de un color con un especial significado para la afición perica: el rosa. “Nuestra afición le tiene cariño al rosa. Su combinación con el negro nos recuerda a todos a la copa de la UEFA 2006 – 2007”, explica Antoni Alegre, director de Marketing y Comercial del Club. En este caso, dos tonos de rosa se mezclan mostrando velocidad y tensión. Por último, la tercera equipación nos lleva a la del 110 aniversario.

La novedad para la temporada 2022 – 2023 está también en una edición especial para las camisetas de portero que incorpora el escapulario de la mítica camiseta de Ricardo Zamora, posiblemente el primer y más grande jugador de la historia del RCD Espanyol. De esta manera, los porteros pericos irán vestidos igual que el ‘Divino’

Los diseños de la equipación de Kelme tendrán los logotipos de los patrocinadores: Riviera Maya en el pecho, Reale Seguros en la manga izquierda y DIGI en la trasera de la camiseta; y Crypto SNACK en el pantalón

Las equipaciones estarán disponibles a partir de hoy mismo en todas las RCDEStore oficiales (RCDE Stadium, Calle Balmes 191 y Plaza España) y en la tienda online.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando