Es Noticia
Darder vuelve a dar pistas sobre su futuro con la afición del Espanyol en vilo

Darder vuelve a dar pistas sobre su futuro con la afición del Espanyol en vilo

DMQ
Darder quiere seguir marcando goles con el Espanyol

El RCD Espanyol ha comenzado la pretemporada con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Diego Martínez. La llegada de sabia nueva en la parcela táctica ha sido bien recibida por parte de la plantilla.

La dirección deportiva, por su parte, tampoco ha parado y además de las salidas y las llegadas se encuentra negociando renovaciones. Como la del canterano del conjunto espanyolista, Sergi Darder. El mediocampista, a través de unas declaraciones realizadas al medio TV3, ha aseverado que existen "muchas cosas que valorar".

Sergi Darder, santo y seña del Espanyol

Una de ellas, según el propio jugador, es "llegar a un acuerdo económico" tanto sus agentes como el propio club blanquiazul. Un tema que ha reconocido que él "no se meterá" y continuó explicando que también se debe ver si la renovación del contrato es lo mejor tanto "para el club" como para el propio futbolista.

A su vez, el mediocampista de Artà no quiso dejar escapar la ocasión de recalcar su cariño hacia el club que se crio. “Todo el mundo sabe mi amor por el Espanyol y si todos hacemos un esfuerzo, no debe haber problema”, dijo el internacional español.

Darder y Calero, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Darder y Calero, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).

El '10' del Espanyol se crio en la cantera blanquiazul. En la 2012-13, tras jugar con el filial espanyolista, se marchó al Málaga CF, donde estuvo hasta la 2015-16. Esa temporada salió traspasado por 13 millones de euros al Olympique de Lyon.

Estuvo en propiedad en el equipo francés hasta la 2018-19, que volvió al equipo del RDCE Stadium ya en propiedad tras una cesión una temporada anterior. Desde entonces, el '10' blanquiazul ha disputado más de 200 partidos y ha obtenido 18 tantos.

El futbolista acaba contrato en el final de la próxima temporada y por su edad podría ser un jugador muy interesante para otros clubes en caso de que no fructifiquen las negociaciones por la ampliación del contrato.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramiro

    Sergi, es uno di noi, si lo dejamos escaoar, habra que fichar y por medianias nos piden un huevo, darder forever

Cargando