Es Noticia
El Espanyol ultima el traspaso de uno de sus jugadores al Shanghai Port

El Espanyol ultima el traspaso de uno de sus jugadores al Shanghai Port

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Martínez, en su presentación con el Espanyol (Foto: RCDE).
Diego Martínez, en su presentación con el Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol ultima la salida en forma de traspaso del extremo chino Wu Lei al Shanghai Port, su anterior equipo antes de recalar en el RCDE Stadium, en el mercado de invierno de 2019.

El propio jugador, con contrato hasta junio de 2024, adelantó su salida en una entrevista al portal Chino Ifeng en la que aseguró que su marcha era "casi un hecho". Además, desveló que ya se planteó hacer las maletas el pasado mes de enero, aunque el entonces entrenador, Vicente Moreno, le convenció para seguir.

Wu Lei, en el banquillo del Espanyol (Foto: Cordon Press).
Wu Lei, en el banquillo del Espanyol (Foto: Cordon Press).

Desde el club catalán no esconden que las negociaciones con el Shanghai Port están iniciadas y el anuncio oficial, salvo sorpresa, no debería tardar en producirse. Wu Lei, de 30 años, comentó en la citada entrevista "el cariño" que guardará a la entidad catalana y lo bonita que ha sido su experiencia.

En el plano económico, la salida de Wu Lei liberará una ficha salarial de unos dos millones de euros. Esto permitiría a los blanquiazules afrontar mejor el mercado de fichajes de verano y confeccionar con más holgura su plantilla de cara a la temporada 2022-23.

Wu Lei ha disputado, en su etapa con los pericos, un total de 126 partidos oficiales y ha firmado 16 goles, ocho de los cuales los logró en la campaña 2019-20.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 武磊 (@wulei_wl7)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando